PlayStation.Blog en español

Un resumen imprescindible de tu guía para explorar la galaxia de No Man’s Sky

16 0
Un resumen imprescindible de tu guía para explorar la galaxia de No Man’s Sky

Te invitamos a ver el último vídeo de la serie que resume los pilares básicos de tu próximo viaje.

ACTUALIZACIÓN DEL 4 DE AGOSTO DE 2016 – Lucha, explora, sobrevive y comercia

Y ahora hacemos un repaso de lo que te espera en No Man’s Sky. Mira atentamente el vídeo resumen de los cuatro pilares básicos del juego que llega a PS4 la semana que viene.

ACTUALIZACIÓN DEL 27 DE JULIO DE 2016 – SOBREVIVIR

El cuarto pilar de No Man’s Sky es la supervivencia y aquí tienes su vídeo correspondiente. Descubrirás ambientes hostiles y tendrás que hacer frente a formas de vidas letales.
Todo esto y más en No Man’s Sky para PS4.

ACTUALIZACIÓN DEL 22 DE JULIO DE 2016 – COMERCIAR

El tercer pilar de No Man’s Sky es el comercio y aquí tienes un vídeo para que veas de qué estamos hablando. Tendrás que conseguir recursos naturales en los planetes que explores para poder comerciar con ellos. Compra y vende exóticos artículos de la galaxia y descubre las historias que hay detrás de cada trato que cierras.

ACTUALIZACIÓN 20 DE JULIO – LUCHAR

Hoy os presetamos el segundo vídeo de los cuatro pilares básicos de la mecánica de juego de No Man’s Sky. Se trata de “Luchar”, un vídeo en el que se repasa los escenarios y formas en que tendrás que enfrentarte a tus enemigos; un aspecto, por cierto, que veremos más adelante en nuestra serie “Guía hacia la Galaxia”.
Que lo disfrutes.

POST ORIGINAL DEL 14 DE JULIO – EXPLORAR

¡Hola a todos! Comenzamos la cuenta atrás del inminente lanzamiento el 10 de agosto de No Man’s Sky, y a tan solo unas pocas semanas de que echéis el lazo al juego queríamos abordar una de las preguntas que hemos visto con más frecuencia: ¿Qué hay que hacer en No Man’s Sky?

Como ya había mencionado Sean Murray, de la desarrolladora Hello Games, el juego cuenta con cuatro pilares clave: explora, comercia, lucha y sobrevive. Alguno de vosotros quizá haya visto el vídeo de Sean con Anthony Carboni , donde realiza una detallada reseña del juego, pero para los que no, hemos reunido una serie compuesta por cuatro vídeos cortos que ponen de relieve cada uno de estos pilares básicos.

Sin más dilación, queremos presentaros el vídeo “Explora”. Estad atentos las próximas semanas, porque publicaremos nuevos vídeos mostrando lo más destacado en lo que cada pilar de No Man’s Sky viene a significar para el jugador.


Hay muchísimo por ver en No Man’s Sky, con sus más de dieciocho trillones de planetas por explorar en sus miles de millones de miles de lugares. Por ser explorador de la flora, la fauna e, incluso, los planetas, podrás dar nombre a tus hallazgos y solicitar que otros exploradores espaciales compañeros los descubran.

Déjanos tu opinión comentando debajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios

  • Tengo una duda y, no, no es de este juego, así como se también se que no lo ponéis por aquí porque no os darán constancia pero…
    Desde hace varios dlc’s no se anuncian los del LittleBigPlanet en este blog, ni en la lista de novedades de la store ni por noticia propia como antaño.
    De hecho ahora voy mirando de tanto en tanto otras fuentes solo por este motivo.
    Era simplemente para dejar constancia y a ver si podíais hacer algo, es un poco molesto tener que ir yendo de un lado a otro cuando es algo que, en mi opinión, debería de anunciarse aquí al ser producto propio.

    • Gracias kovuviw:
      Perdona no haberte contestado: pero que sepas que sí, hemos visto tu comentario y tu devoción por LittleBigPlanet. Ya sabes que si hubiera algo nuevo, quedaría recogido en nuestras actualizaciones :).
      Y si puedes comentar qué te parecen los vídeos de No Man’s Sky, también nos encantaría leerte.
      🙂
      Gracias de nuevo.

    • Isa, lo que digo precisamente es que hay cosas nuevas que no quedan recogidas en vuestras actualizaciones.
      Mismamente los últimos trajes no aparecían ni en la noticia de actualización de la store ni en ninguna. Así como su última “expansión” y otros.
      Gracias por responder.

  • Estoy como loco por jugar a este juego! :D, es de las poquisimas veces que he reservado un juego así a lo loco, pero…creo que se lo merece y mucho!

  • Tiene buena pinta yo i mi clan estamos pendientes a cada noticia que sale , estamos ansiosos por explorar i dominar el espacio exterior , no haveis mostrado mucho pero sin lugar a duda sera un gran juego

    • Hola dead_eye_delta:
      Ya no queda nada. Menos de un mes :). El juego está terminado y con el lazo puesto preparado para llegar y que lo juguemos.

  • 😉

  • Aunque a mi me va más la parte de exploración y de estrategia, veo que la parte de combates también va a resultar interesante.
    Mi hype está por las nubes con este juego, espero que no me decepcione.

    • Sí, Dreadstar_TFE_35:
      Y la propuesta se amplía, porque como veis en los primeros segundos del vídeo, en los próximos tráilers se hablará de “Comerciar” y “Sobrevivir”. Yo creo que la expectativas son altas pero la respuesta estará a la altura :).

  • Cuando todo es posible, nada importa. No he visto nada con un look tan falso, chillón, y desagradable de visitar. Y más si no ha habido personas detrás creando tramas sino que lo crea sólo un algoritmo. Menuda diversión. No espero nada bueno de esto.

  • exploracion , combate , comercio y supervivencia , yo pensaba que seria como un destiny pero con un poco mas de libertad pero parece que no que el clima segun el planeta es diferente , que no puedes sobrevivir a cierta temperatura fria o calurosa , que ai vapor toxico i por lo que e oido tambien existe la presion del agua bamos que si nadas a cierta produndida puedes morir , ya si añaden que te puedes desmallar en tu nave por las fuerzas g me entra un paro cardiaco de la emocion cada trailer que veo aumenta mis ansias de probarlo por desgracia no creo que pueda comprarmelo el mismo dia de salida pero en cuanto pueda me lo adjudico 😀 . lo unico que le cambiaria son las armas el estilo de pelea parece mui logrado pero las armas tipo blaster no me atraen mucho prefiero usar municion real xd

    • Gracias dead_eye_delta:
      Estamos todos deseando ver qué nos espera en este viaje al centro de la galaxia, explorar el infinito de No Man’s Sky.
      A mí me pica mucho la curiosidad en muchos aspectos, ver cómo se ha llevado a cabo todo lo que comentas.
      Ya no queda nada: la semana que viene está aquí 🙂

  • Espero que este tan bien lo pintan =)

    • Henvak:
      Si, está tan bien como lo pintan y nos depara muchas sorpresas la semana que viene con su estreno en PS4. Es increíble… Aquí, todo el equipo, estamos deseando “despegar” y empezar el viaje…

  • Parece que tiene posibilidades infinitas, y parece que no nos cansaremos de explorar. Isa, sabeis si en un futuro, dara soporte para PlaystationVR, le veo un potencial bastante grande para esta plataforma.

    • Gracias indigo2impact:
      La información que tenemos es la que sabéis… pero sí, la verdad es que vivir con la tecnología de la realidad virtual el viaje por la galaxia de No Man’s Sky, sería… Bestial! 😀