Un resumen imprescindible de tu guía para explorar la galaxia de No Man’s Sky

16 0
Un resumen imprescindible de tu guía para explorar la galaxia de No Man’s Sky

Te invitamos a ver el último vídeo de la serie que resume los pilares básicos de tu próximo viaje.

ACTUALIZACIÓN DEL 4 DE AGOSTO DE 2016 – Lucha, explora, sobrevive y comercia

Y ahora hacemos un repaso de lo que te espera en No Man’s Sky. Mira atentamente el vídeo resumen de los cuatro pilares básicos del juego que llega a PS4 la semana que viene.

ACTUALIZACIÓN DEL 27 DE JULIO DE 2016 – SOBREVIVIR

El cuarto pilar de No Man’s Sky es la supervivencia y aquí tienes su vídeo correspondiente. Descubrirás ambientes hostiles y tendrás que hacer frente a formas de vidas letales.
Todo esto y más en No Man’s Sky para PS4.

ACTUALIZACIÓN DEL 22 DE JULIO DE 2016 – COMERCIAR

El tercer pilar de No Man’s Sky es el comercio y aquí tienes un vídeo para que veas de qué estamos hablando. Tendrás que conseguir recursos naturales en los planetes que explores para poder comerciar con ellos. Compra y vende exóticos artículos de la galaxia y descubre las historias que hay detrás de cada trato que cierras.

ACTUALIZACIÓN 20 DE JULIO – LUCHAR

Hoy os presetamos el segundo vídeo de los cuatro pilares básicos de la mecánica de juego de No Man’s Sky. Se trata de “Luchar”, un vídeo en el que se repasa los escenarios y formas en que tendrás que enfrentarte a tus enemigos; un aspecto, por cierto, que veremos más adelante en nuestra serie “Guía hacia la Galaxia”.
Que lo disfrutes.

POST ORIGINAL DEL 14 DE JULIO – EXPLORAR

¡Hola a todos! Comenzamos la cuenta atrás del inminente lanzamiento el 10 de agosto de No Man’s Sky, y a tan solo unas pocas semanas de que echéis el lazo al juego queríamos abordar una de las preguntas que hemos visto con más frecuencia: ¿Qué hay que hacer en No Man’s Sky?

Como ya había mencionado Sean Murray, de la desarrolladora Hello Games, el juego cuenta con cuatro pilares clave: explora, comercia, lucha y sobrevive. Alguno de vosotros quizá haya visto el vídeo de Sean con Anthony Carboni , donde realiza una detallada reseña del juego, pero para los que no, hemos reunido una serie compuesta por cuatro vídeos cortos que ponen de relieve cada uno de estos pilares básicos.

Sin más dilación, queremos presentaros el vídeo “Explora”. Estad atentos las próximas semanas, porque publicaremos nuevos vídeos mostrando lo más destacado en lo que cada pilar de No Man’s Sky viene a significar para el jugador.


Hay muchísimo por ver en No Man’s Sky, con sus más de dieciocho trillones de planetas por explorar en sus miles de millones de miles de lugares. Por ser explorador de la flora, la fauna e, incluso, los planetas, podrás dar nombre a tus hallazgos y solicitar que otros exploradores espaciales compañeros los descubran.

Déjanos tu opinión comentando debajo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.