Hoy sale el DLC Extremidad fantasma de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza

1 1
Hoy sale el DLC Extremidad fantasma de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza

Este nuevo contenido pone a C-3PO como protagonista.

Jamie Eden, director de juego de TT Games

A estas alturas, muchos de vosotros ya habréis explorado la galaxia muy, muy lejana de LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza (si no, ¡¿a qué esperáis?!). Una de las preguntas más recurrentes que seguro que tenéis es… ¿a qué viene el brazo rojo de C-3PO?
Pues se acabó la espera. El pack de nivel Extremidad fantasma os permite vivir esos acontecimientos, así como adquirir nuevos personajes y un vehículo muy chulo por el camino. ¡Este contenido descargable es gratuito y exclusivo para los jugadores de PS4 y PS3!
El nivel Extremidad fantasma continúa la historia de Problemas en Taul, uno de los niveles de Nueva Aventura que incluía LEGO Star Wars: El despertar de la Fuerza hasta que se estrenó la película (después de que la nave de C-3PO aterrizara de emergencia en el planeta yermo Taul, habitado por criaturas alienígenas hostiles que parecen ansiosas por probar el sabor de los droides). Pero no tengáis miedo: C-3PO está en bien acompañado por un elenco de excéntricos supervivientes.
Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
El primero es PZ-99, un droide de seguridad cuya instrucción principal es proteger a todo el personal de no combate. Con él forma equipo VL-44, otro droide de seguridad equipado con un incinerador para destruir ladrillos LEGO de oro y doblegar a las criaturas hostiles en la superficie de Taul. Otros miembros son CO-34, un droide de construcción que puede ayudar al grupo llegando a levantar mucho peso, MSE-Y (droide de reparación), GNK-189 (droide de energía) y 2MED2 (droide médico). ¡Es muy divertido jugar como todos ellos, cada uno con su encanto y estilo de juego propios!
Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza
Además, tenemos a O-MR1, un droide de la Primera Orden capturado y apresado por el grupo de droides de la Resistencia liderado por C-3PO. Ha aparecido brevemente en el nivel Problemas en Taul dentro de Nueva Aventura junto con la Capitana Phasma, pero aquí juega un papel esencial y es un colega de C-3PO muy interesante. Además, está doblado por Simon Pegg, ¡de quien soy fan incondicional!
Espero que tengáis ganas de jugar a este pack de nivel exclusivo y de descubrir más sobre este interesante elenco de personajes. Y aprovecho para recordar que el DLC Pack de personajes Droides también está ya disponible en exclusiva para jugadores de PS4 y PS3, así que, si no lo habéis descargado todavía, deberíais haceros con él también. ¡Que lo disfrutéis!
Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields