Publicado el

Llega el lanzamiento del DLC exclusivo para PlayStation de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Los usuarios de PS4 y PS3 podrán hacerse con el Droids Character Pack (paquete de personajes de droides) a partir del 28 de junio.

Jamie Eden, Game Director, TT Games

Estamos encantados de comunicar que, junto a las características estelares de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 podrán disfrutar a partir del 28 de junio de nuevos contenidos descargables con el paquete de personajes de droides, que presenta una gran cantidad de Droides de toda la galaxia de Star Wars.

Los Droides siempre han sido algunos de mis personajes favoritos de las películas de Star Wars. A pesar de su condición de máquinas, ¡parecen tener más personalidad y carisma que muchos humanos! Por este motivo, me parece increíble poder ofrecer a los jugadores un paquete que presenta a unos personajes tan extraordinarios. Para mostrar lo que digo, queremos desvelar nuestra última pincelada sobre este contenido tan apasionante. ¡Echad un vistazo!

Como podéis ver en el vídeo, estos Droides son un grupete genial que, a buen seguro, son bien conocidos por todos los fans de Star Wars. Para aquellos que comienzan a vivir esta saga, tenemos a R5-D4 (o “Rojo”), un Droide astromecánico menos conocido, pero no por ello menos importante, que os acompañará en vuestra misión galáctica. Los grandes entusiastas ya sabrán que este es el Droide que Luke Skywalker adquirió en la película original de Star Wars, en lugar de R2-D2, ¡y solo un oportuno defecto de funcionamiento originó la cascada de acontecimientos que ahora sabemos llegaron a modelar la galaxia de Star Wars!

E3_2015_Mediakit_018

Junto a R5, tenemos a IG-88, el Droide cromado cazarrecompensas que los fans recordarán de Star Wars: Episodio V – El Imperio contraataca, portador de un singular rifle bláster pesado, capaz de rastrear a sus enemigos.

Siguiendo con este tipo de Droides, los jugadores podrán utilizar los Droides de combate de la serie de animación Star Wars: The Clone Wars, entre los que se encuentran el Droide de combate capitán, el Superdroide de combate y el ágil Droide comando capitán. Estos tres ofrecerán gran cantidad de fuego de apoyo que os ayudará en vuestra aventura a través de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Al respaldo de todos estos Droides de combate se encuentra su Supremo Comandante cíborg, el General Grievous. Equipado con sus míticos sables de luz y sirviéndose de un buen puñado de maniobras de combate, es un enemigo temible, tal y como se le ha visto en las pantallas de cine o televisión. Sin duda, uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos. ¡Qué maravilla es poder controlarlo en LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza!

E3_2015_Mediakit_018

Para aquellos que prefieran un enfoque galáctico menos orientado al combate, los Droides de protocolo ME-8D9 y W1-LE ofrecen métodos más civilizados para resolver los conflictos mediante el uso de la palabra. Los fans podrán reconocer a ME-8D9 del castillo de Maz Kanata de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y a W1-LE por ser el Droide personal de Lando Calrissian en la serie de animación Star Wars: Rebels.

Por último, y no solo a lo que personajes se refiere, los Droides han traído consigo apoyo aéreo en forma de un caza estelar droide clase buitre, disponible para que los jugadores lo utilicen en los niveles de vuelo. Asimismo, existe un microcaza de lo más adorable para recorrer a toda pastilla las cinco diferentes zonas que hay en el juego.

¡Vaya! ¡Pues sí que hay mogollón de Droides! Como ya hemos dicho, el lanzamiento de este paquete está a la vuelta de la esquina, previsto para el 28 de junio. ¡Muy pronto podréis disfrutar con estos increíbles personajes!

Mientras tanto, y de parte de todo el equipo de TT Games“estos SÍ SON los Droides que estáis buscando…”

3 Comentarios
1 Respuestas del autor

Todos los titulos de Legode grandes peliculas como Star wars, el señor de los anillos, el hobbit… etc merecen ser jugados y con el pedazo de historia de el despertar de la fuerza pues habre que jugarlo tambien 😀

1.1

Sí, Dark_Portu:
Los juegos de LEGO, ‘paradionado’, con su particular estilo, los grandes blockbusters, son muy divertidos. Como dices, aparte de una aventura entretenida y apta para todos los públicos, te van contando una historia ‘alternativa’ la mar de divertida.
Merecen la pena, claro que sí.
Además, acordaos que está disponible la demo que se anunció en el E3: http://bit.ly/28R6zRk
😀

A mi lo que mas me gusta son los toques trolls que meten y si estaba esperando este dia para poder descargar la demo, de hecho estoy en ello como puedes ver:

https://twitter.com/DarkPortu/status/746287699737325568

Pero la disfrutare creo que el lunes, este finde toca trabajar en la gamergy 😀

Es gratuito para los que compremos el juego?

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición