No Man’s Sky y PlayStation VR estarán en Sónar+D

2 0
No Man’s Sky y PlayStation VR estarán en Sónar+D

Los asistentes podréis conocer de cerca el título de Hello Games y probar el esperadísimo dispositivo de realidad virtual.

Si estás en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio porque piensas asistir al congreso Sónar+D Barcelona, muy atento. Aquí estás, siguiendo nuestro blog, y nosotros vamos a contarte que estamos listos para participar en este importante evento.
PlayStation España dispondrá de un stand propio en la zona de acceso a Sónar Hall en el que los asistentes podrán conocer de cerca el juego de Hello Games para PS4, No Man’s Sky. Además habrá varias unidades de PlayStation VR con demos tan impactantes como Until Dawn: Rush of Blood o PlayStation VR Worlds.
Por si esto fuera poco, el jueves 16 de junio, en el Salón de Conferencias de Sónar+D, el ingeniero de sonido del juego en Hello Games, Paul Weir, ofrecerá una charla a las tres y media de la tarde. Nuestro amigo Weir explicará la novedosa generación de sonidos de forma procedural del universo del juego.
Banda sonora de No man's Sky
Pero eso no es todo. Por la noche, el grupo británico 65DaysOfStatic tocará en directo algunos temas de la banda sonora de No Man’s Sky, creada por ellos. El concierto empezará a las 22:00 y cuenta con un espectacular montaje visual: ¡no podéis perdéroslo!
Desde PlayStation España estamos encantados de poder participar en una cita vanguardista de primer nivel como es Sónar y con un título tan adecuado como es No Man’s Sky. La música y los sonidos de No Man’s Sky son dos de los aspectos artísticos más impresionantes del juego y estamos seguros de que todos los asistentes del festival disfrutarán de ambos.
Nos vemos el mes que viene en Sónar+D y esperamos veros en nuestro stand para que probéis No Man’s Sky y PlayStation VR.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields