Paragon – Presentamos un nuevo personaje: Fey

1 1
Paragon – Presentamos un nuevo personaje: Fey

Canalizad el poder de ágora para enterrar a vuestros enemigos.

Steve Superville, director creativo de Epic Games.

Nos alegra presentaros a la última heroína de nuestro MOBA Paragon. Llamamos a esta lanzadora de apoyo … Fey. Es una entidad que canaliza el poder de la naturaleza de ágora. Más abajo podéis echarle un vistazo a Fey. Podréis jugar con Fey a partir de la actualización del martes 2 de agosto. .

El resumen de Fey es que se trata una lanzadora de apoyo (daño energético, crecimiento, intelecto) que usa el poder de la naturaleza de ágora para especializarse en el control de masas y molestaros en la línea. La habilidad crecimiento indómito lanza una planta explosiva que inflige daño AdE prolongado en el tiempo. La habilidad zarzas crea una línea de zarzas espinosas que pueden ralentizar a varios héroes. Ortigas de cosechador devuelve maná cuando golpea con éxito, mientras que su definitiva, trampa voladora, invoca a una planta enorme que os atrae haciendo mucha pupa.
Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos. Así que, si formáis parte del acceso anticipado, podréis darle caña y jugar con Fey a partir del martes. Si aún no tenéis el acceso anticipado, podéis pillar un pack básico para entrar en acción antes de la beta abierta gratuita que empieza el 16 de agosto. Los miembros de PlayStationPlus p ueden hacerse con un pack básico gratuito hasta el lunes 1 de agosto.
¡Nos vemos en el campo de batalla!
Suerte, ¡y que os divirtáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields