Llega un nuevo héroe a Paragon – juega con Greystone a partir del 12 de julio

3 0
Llega un nuevo héroe a Paragon – juega con Greystone a partir del 12 de julio

El épico MOBA recibe un nuevo combatiente esta semana.

¡Hola, comunidad de PlayStation!
Nos alegra presentaros al último héroe de nuestro MOBA Paragon. Este combatiente se hace llamar… Greystone. Se trata de una noble fuerza que dirige a su equipo en la batalla. Más abajo podéis echarle un primer vistazo. Podréis jugar con Greystone a partir de la actualización del martes 12 de julio.
El resumen de Greystone es que se trata de un combatiente que destaca en el combate de equipo y, especialmente, en las primeras líneas. Tras usar “asaltar las puertas” para acercarse a objetivos de alta prioridad, Greystone activa “abrid paso” para infligir daño en el área que lo rodea. No le importa llevarse algunos golpes, ya que su habilidad “estoico” le concede bonificaciones a las resistencias pasivas.
Cuando los rivales creen que lo han derrotado, Greystone se convierte en piedra y reaparece gracias a su habilidad final, “reforjado”. Su espíritu desciende entonces desde los cielos y vuelve de entre los muertos con una parte de sus PS y el maná completo, lanzando por los aires a los enemigos que lo rodean.
Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos. Así que, si formáis parte del acceso anticipado, podréis darle caña y jugar con Greystone a partir del martes. Los miembros de PlayStation Plus obtendrán el Starter Pack de Paragon gratis durante el mes de julio.
Y si aún no tenéis el acceso anticipado, podéis pillar ahora un pack básico o de fundadores para saltar a la acción.
¡Nos vemos en el campo de batalla!
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields