Publicado el

Las rebajas veraniegas del multijugador de Uncharted 4 comienzan hoy

Increíbles descuentos en artículos disponibles en la tienda ingame.

Scott Lowe // Senior Communications Manager, Naughty Dog

Con el multijugador de Uncharted 4, queríamos dar a los jugadores más opciones: que tuvieran más modos para personalizar a su personaje, más variedad en las armas y el equipamiento, un mayor control sobre su inventario, o nuevos modos de celebrar las victorias sobre sus enemigos, entre otras cosas.

Y lo más importante, queríamos mantener un ritmo de lanzamiento de nuevo contenido para el multijugador del juego. Inauguramos el lanzamiento de contenido adicional a primeros de este mes con el pack Tesoros perdidos, nuestro primer DLC para el multijugador, que incluye un nuevo mapa, un nuevo sistema de clasificación, más armas, burlas, potenciadores y objetos místicos.

Son tantos nuevos artículos para desbloquear a través de la apertura de cofres o comprando con los puntos Uncharted, que queríamos celebrarlo con unas rebajas ingame que durarán cuatro semanas en la store multijugador de Uncharted 4.

Uncharted 4 multijugador pantalla divertida de un pirata

Desde hoy, miércoles 20 de julio, y hasta el próximo miércoles 17 de agosto, ofrecemos una serie de descuentos entre un 25% y un 40% en todo lo que puede ser adquirido con puntos Uncharted en la tienda multijugador. Los descuentos incluyen algunos de los contenidos favoritos para la comunidad como el personaje de Chloe, nuevos skins del tipo ‘Dread Pirate Drake’ y nuevos ítems gameplay como ‘Path of Indra’ y o el nuevo arma P90. Además de los artículos individuales, también tenemos descuentos en packs, como el Scalleywag Bundle o el Git Gud Bundle.

Los puntos Uncharted están disponibles a través de la tienda multijugador ingame o en PlayStation Store, desde el Pack de 500 puntos Uncharted hasta el pack de 10.000 puntos de Uncharted. Los packs más grandes incluyen desde un 50% hasta un 100% de puntos extra  (cuanto más grande sea el pack, más grande es el ‘bonus’ que supone).

Pero de nuevo repito: esto es solo la primera parada en nuestro plan de vuelo sobre el multijugador de Uncharted 4. Estamos pensando añadir más nuevo contenido multijugador este mismo años y en 2017. No perdáis de vista NaughtyDog.com y seguidnos en Twitter, Facebook, Instagram,  y Snapchat.

¡Ah! Y si aún no has descubierto Uncharted 4, aprovecha nuestra oferta en tiendas hasta el 31 de julio, porque podrás hacerte con la aventura definitiva de Nathan Drake a un precio muy especial.

 

Si todavía no te has decidido a probar el modo multijugador de Uncharted 4.  te recomendamos que mires con calma nuestra página  de consejos para el ‘multiplayer’.

Por último, pero no menos importante, acuérdate de que puedes estar al tanto de esta y otras novedades del universo PlayStation, gracias a nuestras newsletters. Si no te has apuntado, hazlo ya para no pederte nada.

¡Nos vemos online!

 

0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición