Cómo se hicieron los bailes para burlarse del rival en Uncharted 4

0 0
Cómo se hicieron los bailes para burlarse del rival en Uncharted 4

Conoce a los profesionales de la danza que están tras los increíbles movimientos de Nate y compañía.

Desde el lanzamiento del juego, en mayo, la comunidad del Multijugador de Uncharted 4 ha celebrado sus victorias con Meneo, El robot, Dab y otras elaboradas burlas de baile.
Como se trataba de la expresión definitiva de la victoria en el Multijugador, queríamos que fuesen lo más auténticas posible, por lo que recabamos la ayuda de los coreógrafos profesionales Matt Steffanina y Dana Alexa.
Estos dos virtuosos de la danza se enfundaron el traje de captura de movimientos y comenzaron a ejecutar los pasos de baile moderno y clásico que ahora podéis encontrar en el juego. Si queréis ver cómo trasladamos al Multijugador de Uncharted 4 las interpretaciones de Matt y Dana, no os perdáis este nuevo vídeo:

Además de la colección de burlas de baile que traía el juego en su lanzamiento, el 28 de junio lanzamos una nueva descarga de contenido para el Multijugador de Uncharted 4: Tesoros perdidos. Dentro de esta actualización, añadimos más burlas de baile, así como abundante contenido multijugador, incluido un nuevo mapa (¡sin coste adicional!), un sistema de partidas igualadas, nuevos objetos para los personajes y otras cosas.
Pero Tesoros perdidos es solo el comienzo. A lo largo de este año y de 2017 iremos introduciendo más contenido multijugador. Si queréis estar al día de todas las novedades, estad atentos a las noticias que aparezcan en NaughtyDog.com y seguidnos en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields