El juego de disparos Laser Disco Defenders llega a PS Vita la próxima semana

2 1
El juego de disparos Laser Disco Defenders llega a PS Vita la próxima semana

Y habrá una versión para PS4 que aparecerá los próximos meses.

Alexander Birke, desarrollador de Out Of Bounds

¡Hola, jugadores de PlayStation! Soy Alexander Birke y este último año he desarrollado Laser Disco Defenders. ¿La mecánica básica? ¡Es un infierno de balas que se disparan solas! Cada rayo láser que disparas en el juego permanece dentro del nivel, por lo que tienes que mantenerte alerta si quieres conseguir acabar con el malvado Lord Monotone (Monótono) y sus secuaces.
Tengo el placer de comunicar que Laser Disco Defenders se lanzará primero para PS Vita el 26 de julio y a finales de este año para PlayStation 4. Entre las dos versiones habrá contenido Cross-Buy.
Nos hemos divertido mucho proponiendo enemigos que encajen con la estética simple y de ciencia ficción y con la música fabulosa de los setenta. Aquí tienes algunos de los malotes a los que te enfrentarás en el juego.

Chord Choppers (Cortadores de acordes)

Un enemigo poco inteligente que te perseguirá con su hacha teclado e intentará cortarte en pedazos como un piano destrozado. Son rivales fáciles de derrotar, pero necesitarás ser estratégico para deshacerte de ellos, ya que cada láser que dispares permanecerá en tu nivel.

Laser Disco Laser Disco Defenders para PS VitaLaser Disco Defenders para PS Vita

 

Trumpet Troopers (Soldados trompetistas)

Fueron creados por Monotone para tocar las pistas de acompañamiento en su perversa música, pero también vigilan su guarida. Parece que siempre tienen frío, pero en vez de sonarse la nariz, prefieren hacer sonar los láseres en cualquier cosa que se mueva. Si los dejas solos demasiado tiempo, ¡pueden llenar una habitación entera de láseres en segundos!

Laser DiscoLaser Disco Defenders para PS Vita

 

Laser Lancers (Lanceros de láser)

Uno de los enemigos más peligrosos del juego, estos caballeros robóticos utilizan sus escudos LP para bloquear los láseres que reciben. Cuando los bloquean, su visibilidad se ve reducida… ¡Úsala en su contra!
Es importante que sepas que mientras la versión para PS4 esté en proceso de desarrollo, puede que realice algunos cambios o añadidos que se publicarán para PS Vita como una actualización en el futuro. Si quieres dejar algún comentario tras haber jugado la versión de PS Vita, escríbeme en el apartado inferior de comentarios o contacta conmigo a través de Twitter o Facebook.
Laser Disco Defenders ofrecerá una oferta importante en la primera semana del lanzamiento, así que ¡date prisa y consíguela antes de que termine! Tengo ganas de ver cómo te encargas de estos secuaces y las altas puntuaciones que puedes acumular.

Laser Disco Laser Disco Defenders para PS VitaLaser Disco Defenders para PS Vita

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields