El estiloso shooter ‘procedural’ de dos joysticks Laser Disco Defenders se une a PS Vita

1 0
El estiloso shooter ‘procedural’ de dos joysticks Laser Disco Defenders se une a PS Vita

El equipo de Out Of Bounds nos trae la locura por el arcade de los setenta.

Alexander Birke, Out Of Bounds

¡Llamamiento a todos los capitanes de baile del continuo espacio-tiempo! Soy Alexander Birke y dirijo el estudio indie Out of Bounds. Mi distribuidora Excalibur Games y yo teníamos muchas ganas de presentar Laser Disco Defenders, un shooter ’procedural’ de dos joysticks, con láser y balas a esquivar, variado y con un aroma disco diabólico.

En un escenario, en una galaxia muy, muy lejana…

Ya ha comenzado la competición musical Intergalactic (Intergaláctica) para decidir quién gana la Mirror Moon (Luna de Espejos). Aquel que la posea proyectará su música a todos los habitantes de la galaxia, así que hay mucho en juego. Por desgracia, el malvado Lord Monotone (Lord Monótono) la ha robado y está sembrando el caos entre las civilizaciones desprevenidas del cosmos. Tú has de ayudar a los Disco Defenders (Defensores Disco) a alcanzar a Monotone (Monótono) y arrebatar la Mirror Moon (Luna de Espejos) de sus frías garras.
La ciencia ficción y la música de los setenta inspiran este juego. Después del éxito de Star Wars, una supernova de imitaciones lo invadió todo e incluso la música disco, el ritmo de esa década, empezó a usar temas espaciales y efectos de sonido.

¡Mantente con vida entre los láseres!

laser disco defenders
Cada disparo da vueltas por tu nivel continuamente y puede herirte. Al principio es fácil, pero conforme avanzas, sólo evitar tus propios disparos se vuelve un reto mientras recorres tu camino hacia el portal de acceso al siguiente nivel.

Baila por pistas procedurales

No saber cómo será el siguiente nivel y cómo jugar en él es una forma estupenda de mantener un juego fresco, y por eso he optado por esta generación para Laser Disco Defenders. El juego tendrá dos modos: uno de puntuación infinita y otro narrativo en el que tienes que sobrevivir a una serie de bóvedas para arrebatar la Mirror Moon (Luna de Espejos) a Lord Monotone (Lord Monótono).

¡Tío, vas como un pincel!

laser disco defenders
En la música disco se llevan los atuendos más llamativos a la pista de baile. Elige qué accesorio, traje o calzado ponerte para el juego. Cada prenda cambia tu forma de jugar y queda diferente en cada personaje.
Espero que disfrutes tanto jugando como yo creándolo. Hace tiempo que deseaba crear mis propios juegos y tengo muchísimas ganas de ver el lanzamiento para consola de uno de ellos. Búscame en twitter y visita el blog de desarrollo si quieres seguir los pasos de este estupendo viaje. Y si tienes alguna idea guay de vestuario o alguna pregunta déjalas en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields