Worms W.M.D ya tiene fecha de lanzamiento en PS4: 23 de agosto

0 0
Worms W.M.D ya tiene fecha de lanzamiento en PS4: 23 de agosto

5 formas en las que el pack de reserva All-Stars os ayudará a desencadenar un auténtico caos de destrucción.

Danny Spiteri, Community Manager comercial, Team17

Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando probar W.M.D, y hoy nos alegra anunciar que podréis comprarlo en PlayStation 4 desde el 23 de agosto.
Todo el que reserve el juego recibirá un montón de contenido exclusivo con el pack de reserva All Stars de Worms. Os presentamos cinco formas en las que el pack de reserva All Stars de Worms W.M.D os ayudará a desencadenar un auténtico caos de destrucción:

1. Lanzad a los enemigos al agua con el coche Octane de Rocket League

Puede que hace poco hayáis visto que Worms invadió Rocket League con complementos de W.M.D para los coches. Bueno, pues las cosas han pasado a mayores y el coche Octane de Rocket League ha llegado a Worms W.M.D. Saltad por el mapa con este exclusivo vehículo que conseguiréis con la reserva y haced una chilena para arrojar a los gusanos enemigos al agua. ¡Espero que tengan sed!
Worms W.M.D para PS4

2. Haced que una cabra golpee a los enemigos desde una cuerda

Todos sabemos que las cabras están locas, ¿verdad? Pues la nuestra se balancea por los mapas con su lengua pegajosa para explotar a los enemigos y convertirlos en carne de gusano. ¡Está como una cabra! No tengáis miedo y utilizad esta arma de locos para destruir al otro equipo. Goat Simulator se une a la lucha con el arma exclusiva Goat on a Rope (Cabra en una cuerda) y tres máscaras.
Worms W.M.D para PS4

3. Bailad hasta la victoria con la Dubstepadora

Dad rienda suelta al chunda-chunda con esta conocida arma de la serie Saints Row. Utilizad la Dubstepadora para eliminar a los gusanos y convertirlos en una explosión de música dubstep y láseres pulsantes. Ah, y tened cuidado con los gusanos y los tanques bailarines. Creedme, es la leche.
Worms W.M.D para PS4

4. Arrojad un pavo lleno de dinamita a la cara del enemigo

La legendaria (y sabrosa) bomba pavo de Broforce se une a la lista de explosivos absurdos en Worms W.M.D. Os recomiendo que la tiréis desde lejos, porque no querréis probar ni un trozo de este pavo.
E3_2015_Mediakit_018

5. Vestid para impresionar con Yooka, Laylee y compañía

Todos sabemos lo importante que es tener un buen aspecto en el campo de batalla. Infundid el miedo y la moda en el corazón y las mentes de los enemigos con las máscaras de Yooka-Laylee. Estaréis tan guapos que no se darán cuenta de que les habéis tirado una Holy Hand Grenade (Santa Granada de Mano).
Worms W.M.D para PS4
Para ver la lista completa del contenido que se incluye con la reserva, echad un vistazo a PlayStation Store  y comentadnos qué os ha parecido el pack de reserva en los comentarios de abajo. ¡Estamos deseando veros en el campo de batalla!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields