¡Worms W.M.D llegará a PS4 este año!

1 1
¡Worms W.M.D llegará a PS4 este año!

La veterana serie recibe un nuevo aspecto y nuevas funciones.

Dave Wood, productor de Team17

Hola, lectores de PlayStation Blog. Este año celebramos los 21 años de Worms. Publicado en 1995, Worms ha sido muy importante para muchos jugadores. Para señalar la ocasión, estoy aquí para informaros de que Worms W.M.D llegará a PlayStation 4 este año. Con un nuevo aspecto 2D, inspirado en los dibujos animados y geniales escenarios dibujados a mano.
Worms W.M.D para PS4 en 2016
¡De lo primero que queremos hablaros de Worms W.M.D es en lo que a los vehículos se refiere! Actualmente tenemos un helicóptero y un tanque, que los gusanos pueden usar en combate. Cuando sea vuestro turno, bastará con acercaros al vehículo y entrar en él para usarlo. Subid al cielo y haced que lluevan las balas sobre los gusanos usando el helicóptero, o recorred el escenario en tanques preparados para la batalla, que os ayudarán a moveros más rápido, a proteger a vuestros gusanos y a disparar andanadas de proyectiles.
El siguiente gran cambio de Worms W.M.D es la implementación de los nuevos edificios. Anteriormente, en Worms, el escenario en las entregas en 2D era una textura plana en la que jugar. Estamos añadiendo edificios, que son realmente increíbles y ofrecen una gran ventaja táctica, ¡sobre todo en las partidas online! Puedes entrar en un edificio y disparar desde dentro, pero cuando el turno acabe, tu gusano estará oculto en su interior.

Worms W.M.D para PS4 en 2016 DN_020Worms W.M.D para PS4 en 2016

 
El juego sigue siendo precioso y gran parte del mérito es del generador de escenarios mejorado. En juegos anteriores, los jugadores peleaban en escenarios generados aleatoriamente, a los que se aplicaban por encima texturas y un ribete de hierba y otros elementos similares. Hemos estado trabajando muy duro para mejorar el generador de escenarios y que ahora podamos dibujar elementos del escenario de forma individual y que el generador sepa cómo colocarlos para crear mapas únicos y divertidos en los que jugar, lo que nos parece brillante.

#07 - 20140604-0190Worms W.M.D para PS4 en 2016

Como siempre, podéis esperar un modo individual sólido y modos multijugador, local y online, en los que sembrar el caos. Todo con esa sensación especial del Worms clásico, pero con preciosos y modernos añadidos que mejoran mucho la experiencia de juego.
Muchas gracias por leer hasta aquí. Tenemos muchas más cosas que revelar sobre Worms W.M.D, así que permaneced atentos. ¡Estamos ansiosos por publicar el juego para PS4 este año, y esperamos jugar con/contra vosotros online!

Worms W.M.D para PS4 en 2016 DN_020Worms W.M.D para PS4 en 2016

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields