La Liga Oficial PlayStation cierra su quinta temporada

0 0
La Liga Oficial PlayStation cierra su quinta temporada

¡Y la competición no para! Ya nos estamos preparando para la Temporada 6, que comienza el 18 de julio.

Ya os avisaba la semana pasada de que el sábado 9 de julio tendría lugar la final de la quinta temporada de la Liga Oficial PlayStation. ¡Y qué final! Han sido 47.000 jugadores los que se han inscrito en esta temporada y hemos dado cerca de 20.000 € en premios. El evento del pasado fin de semana supuso el broche de oro a esta temporada; una jornada irrepetible y llena de grandes emociones.
Aquí tenéis un breve resumen de lo que ocurrió.
FINAL_T5_LOPS_02EA Sports FIFA 16
Sois muchos los que disfrutáis con el fútbol online y la final con este juego que mueve masas en todo el mundo estuvo tan emocionante como si estuviéramos en un auténtico estadio de fútbol. Tras la fase de grupos, Gravesen y Galloso se verían las caras en una final vibrante en la que Giants Gaming se aseguraba que uno de sus jugadores se alzaría con el triunfo. En la final se enfrentaron el Bayer de Munich (Gravesen) y el Real Madrid (Galloso), ganando el equipo germano por 6-3.
Si quieres saber todos los resultados de la final de FIFA 16 echa un vistazo en nuestra web oficial.

Rocket League

El equipo fichado por el Valencia CF de eSports, Tríadas, se alzó con la corona de campeones, aunque no estuvo nada fácil. La final se disputó la disputaron contra PMK SinPi Team, a los que ganaron con un gol en la prórroga del último partido de la serie. ¡De infarto!
Si quieres ver todos los detalles de esta final, visita nuestra página de la Liga.

Street Fighter V

FINAL_T5_LOPS_05
¿Qué sería una final de eSports sin un juego de lucha? A puñetazo (y patada) limpio en un torneo que también repartió emoción a raudales con una final entre Carter DDT y odakku. Fue este último el que se convertía en el primer campeón de Street Fighter V de nuestra liga. ¡Enhorabuena!
Haz un repaso a conciencia si quieres, en la página de nuestra liga.

NBA 2K16

El mejor basket virtual también nos trajo muchas emociones en esta final. Al final se impuso juankar25 (con los Cleveland Cavaliers) al conseguir una increíble remontada en el primer partido e imponerse en la final frente a Etillo (con los Oklahoma City Thunder).
Todos los detalles en nuestra web.

DRIVECLUB

FINAL_T5_LOPS_04Y por último la velocidad más trepidante al volante de unos impresionantes bólidos. Freddy_Krueguer, puso toda la carne en el asador renovando una temporada más su título de campeón. En la final se impuso a ufc128jon, que confesaba que para él era todo un éxito “llegar a la final y conocer a los rivales con los que he competido tanto tiempo online”.
Pero esto no se ha acabado. En los próximos días os daremos todos los detalles de la temporada 6 de nuestra liga, y espero veros a tod@s allí, los que habéis participado en ediciones anteriores y todos los nuevos jugadores que irán llegando. Ya sabéis que sois todos bienvenidos :).
Quiero daros las gracias por seguirnos, por participar, por formar parte de nuestra liga y hacer que sigamos creciendo. En la nueva temporada habrá aún más emociones y más sorpresas.
FINAL_T5_LOPS_01
Para finalizar, queremos recordaros que la Temporada 6 de la Liga Oficial PlayStation comienza el próximo 18 de julio. En breve os contaremos todas las novedades que traerá esta nueva edición, pero de momento podéis enteraros de todo aquí.
¡Nos vemos pronto!