Vive en directo las finales de la Liga Oficial PlayStation

3 0
Vive en directo las finales de la Liga Oficial PlayStation

La lucha por el gran premio se decidirá el 9 de julio en la PlayStation Arena de Madrid.

Actualización del 9 de julio

Sigue en directo el evento esta tarde en nuestro canal de YouTube o directamente, aquí en el blog.

Y también en el canal de Twitch de la Liga y en su página oficial. Por supuesto, también puedes seguir lo mejor de esta cita a través de Twitter.

Artículo original

La Temporada 5 de la Liga Oficial PlayStation ha sido todo un éxito de nuevo gracias vosotros los jugadores, que una vez más habéis habéis sacado a relucir vuestro lado más gamer y os habéis pasado los últimos meses disfrutando sin parar de las partidas online más emocionantes y divertidas contra todo tipo de jugadores.
La competición ha sido vibrante y ahora llega la hora de la verdad. Los mejores jugadores de la temporada se van a ver las caras en las finales de la Liga Oficial PlayStation tanto de manera física como virtual, y vosotros vais a poder seguir esta última fase a través de Twitch el próximo sábado 9 de julio. Ese día celebraremos en la PlayStation Arena de Madrid las finales presenciales de la Temporada 5 en un evento con muchas sorpresas y regalos, y vamos a retransmitirlo en directo para que podáis vivirlo desde vuestras casas. Además estad muy atentos a nuestras redes sociales porque puede que haya algún concurso con premios para vosotros 😉
Todos los finalistas, cuyos nombres de usuario podéis conocer en este enlace, van a vivir una jornada de lo más emocionante compitiendo en muchos de los mejores juegos disponibles para PS4 por grandes premios. La fase final transcurrirá entre las 11:00 y las 20:00, mientras que el streaming comenzará a las 16:00… y estamos deseando que os unáis a nosotros. ¿Queréis ver en acción a los mejores jugadores de FIFA 16, Street Fighter V, NBA 2K16, Rocket League o DriveClub? ¿Os gustaría aprender todos sus trucos y estrategias? Entonces no os perdáis la retransmisión porque promete ser apasionante.
Os dejo, para finalizar, con los horarios del evento:

  • 11:00h – 14:00h. Fase de grupos y eliminatorias previas.
  • 16:00h – 16:30h. Final DRIVECLUB
  • 16:30h – 17:30h. Final ROCKET LEAGUE
  • 17:30h – 18:30h. Final NBA 2K16
  • 18:30h – 19:00h. Final Street Fighter V
  • 19:00h – 20:00h. Final FIFA 16

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields