Reserva ya tu edición favorita de The Last Guardian

11 0
Reserva ya tu edición favorita de The Last Guardian

No te quedes sin la nueva obra del Team Ico y empieza a disfrutarla desde el primer día.

Actualización del 11 de agosto de 2016 – Nuevas pantallas

Si hace unas semanas os hablábamos de que habíamos probado los primeros minutos de The Last Guardian, hoy estamos aquí para compartir con todos vosotr@s cinco nuevas pantallas del juego.
Degustad con tranquilidad y disfrutad de otro pequeño adelanto de la aventura de Fumito Ueda exclusiva para PS4.
TLG_2_blogCinco instantáneas en las que Trico muestra la potencia de su envergadura pero al mismo tiempo la sumisión al niño al que sigue y con el que comparte este mágico viaje.
Mirad con atención a este animal colosal y contadnos si se parece a vuestro gato o a vuestro perro cuando os olfatea al llegar a casa.
Además, estas nuevas pantallas nos ofrecen otros entornos: aparte de las ruinas que ya conocemos podemos ver a Trico y su joven amigo en una especie de bosque.
TLG_3_blog
No perdáis de vista la majestuosidad de Trico subido a lo que parece ser una columna. Fijaos en la bruma que rodea toda la escena…
TLG_4_blog
Cada imagen nueva que vamos viendo de The Last Guardian nos sigue encandilando y nos sigue llamando a hacer hipótesis sobre la historia, la aventura…
Además se sigue poniendo de manifiesto el cuidado que se ha puesto en el diseño en la creación de un mundo de ensueño en la que se desarrolla esta fantástica historia.TLG_5_blog
Espero que estéis de acuerdo conmigo y que os hayan gustado estas cinco nuevas capturas del juego. Contadnos lo que pensáis y qué os inspiran. ¿Cuál os ha gustado más?
Recordad que The Last Guardian llega el próximo 26 de octubre a las tiendas de toda España, en exclusiva para PlayStation 4 y que ya podéis reservarlo en vuestra tienda habitual.
TLG_6_blog
 

Post original

Ha sido una espera de muchos años, pero por fin los fans de la obra de Fumito Ueda vamos a poder disfrutar de una nueva aventura del particular genio japonés y su equipo. Tras Ico y Shadow of the Colossus, llega ahora a PS4 The Last Guardian, una historia de amistad y valentía que no va a dejar indiferente a nadie.
Queremos que disfrutéis de esta nueva obra maestra del Team Ico desde el mismo momento en que salga a la venta el próximo 26 de octubre, y para que sea así, os recomendamos que vayáis reservando ya vuestra edición favorita y os aseguréis de que no se agota. Y decimos ‘vuestra edición favorita’ porque las hay para todos los gustos. Por una parte tenemos la edición estándar y la edición en caja metálica, cuyas fotos podéis ver a continuación. Ambas lucirán genial en vuestra estantería (aunque la segunda lo hará mejor que la primera ;).


¡Y por otro lado está la joya de la corona! Me refiero, claro está a la Edición Coleccionista, un tesoro que conservar para la posteridad y que supone la diferencia entre un simple jugón y el verdadero fan de The Last Guardian. Esto es todo lo que incluye:

  • Disco Blu-Ray del juego.
  • Caja metálica premium.
  • Libro de arte de 72 páginas.
  • Estatua premium de Trico y el niño.
  • Banda Sonora Digital (10 canciones).
  • Pegatinas.
  • Caja para coleccionistas.

edicion_especial_lastguardian

Naturalmente, también estará disponible la edición digital en PS Store. La podéis comprar ya mismo para que el día de lanzamiento únicamente os tengáis que preocupar de jugar y emocionaros con esta épica aventura solo disponible en PS4.
Recordad que el viaje comienza el 26 de octubre. ¡Qué ganas de que llegue!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

11 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields