Neverwinter llega a PlayStation 4 el próximo 19 de julio

3 1
Neverwinter llega a PlayStation 4 el próximo 19 de julio

Pero entra en toda la acción una semana antes con el pack Head Start. 

Alex Monney, director de comunicación de Perfect World Entertainment

A principios de este mes anunciábamos que Neverwinter, el MMORPG gratuito basado en la franquicia Dragones y Mazmorras, haría su debut en PlayStation 4. La espera pronto llegará a su fin: nos complace anunciar el lanzamiento de Neverwinter el próximo 19 de julio. A partir de ese día, podrás embarcarte en una aventura con tus amigos a través de los Reinos olvidados. ¡Y gratis!
Para quienes quieran empezar su aventura en Neverwinter antes, ofreceremos un acceso anticipado a partir del 12 de julio por solo 19,99 €. El pack también incluirá artículos adicionales, como un pack de armas Onyx, 20 llaves encantadas, una montura Onyx especial y mucho más.

Tras su lanzamiento el 19 de julio, Neverwinter seguirá creciendo. Los jugadores dispondrán de expansiones y eventos en el juego. Ya hemos anunciado nuestra décima expansión, Storm King’s Thunder, en la que los jugadores deberán investigar el repentino regreso de los gigantes de los Reinos olvidados. Neverwinter: Storm King’s Thunder llegará a PlayStation 4 a finales de este año. ¡Disfruta de más contenido gratis!

neverwinter para PS4 un free to play MMOneverwinter para PS4 un free to play MMO

Tenemos muchas ganas de darte la bienvenida a los reinos. Neverwinter para PlayStation 4 incluirá las nueve expansiones disponibles además del juego principal y ocho clases jugables, cada una con historias y opciones diferentes. Viajarás por los Reinos olvidados y visitarás lugares como los picos helados de Icewind Dale, el sombrío Underdark y los frondosos bosques de Sharandar. Durante el camino, deberás acabar con orcos, muertos vivientes, elementales e incluso un dragón de cinco cabezas. ¡Todo esto y más estará disponible también para los jugadores que no tengan una cuenta PlayStation Plus!

La aventura te espera en cada rincón. ¿Estás preparado para defender a los reinos?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields