
El popular juego de rol Dungeons & Dragons debuta en consola.
Alex Monney, director de comunicación de Perfect World Entertainment
¡Nos alegra anunciar que Neverwinter llegará a PlayStation 4 en el verano de 2016! Casi tres años después de nuestra publicación inicial en PC, millones de aventureros han viajado por toda la Costa de la Espada para acabar con los enemigos más poderosos y formar los grupos más valerosos. Estamos deseando dar la bienvenida a Neverwinter a un nuevo grupo de aventureros y esperamos con ansia su llegada. ¡Aquí podréis echarle un primer vistazo a las aventuras que os esperan en Neverwinter!
Neverwinter es un juego de rol multijugador masivo free-to-play que transporta a los jugadores a los Reinos Olvidados, donde explorarán una experiencia completamente realista, basada en la franquicia Dungeons & Dragons. Cuando Neverwinter llegue a PlayStation 4, incluirá todo el contenido del juego básico, incluyendo ocho clases jugables y nueve expansiones, que os ofrecerán cientos de misiones con las que jugar.
Luchad contra Tiamat, Demogorgon, Orcus, Valindra y muchos más siniestros enemigos de Dungeons & Dragons. Los aventureros también recorrerán lugares famosos, como el Valle del Viento Helado y la Infraoscuridad, mientras forman equipo con personajes sacados directamente de las novelas del famoso escritor R.A. Salvatore, incluyendo a Drizzt Do’Urden.
También nos alegra anunciar que Neverwinter será free-to-play en PlayStation 4, ya que no será necesario disponer de PlayStation Plus para sumergiros en esta experiencia de juego de rol multijugador masivo.
¿Listos para defender los reinos? ¿Con qué clase vais a jugar? Queremos ver a toda la nación PlayStation en la ciudad de Nuncainvierno este año.
Seguid atentos para obtener más información, siguiéndonos en Twitter, haciendo clic en “Me gusta” en Facebook y suscribiéndoos a nuestro canal en YouTube.
Anda! Que sorpresa y que buena noticia!! Gracias por alegrarme el día!
Me uno a la alegría, Dragones y Mazmorras (que es como la conocemos los más experimentados del lugar) tenemos gratos recuerdos de infancia asociados a la serie de dibujos animados y el juego de rol mítico.
A ver si en PS4 luce bien este juego y lo podemos disfrutar plenamente.
Además, al igual que World of tanks, tampoco requiere suscripción a PSPlus para poder jugarlo, y siendo gratuito, merecerá la pena al menos probarlo y echar unas partidas.
Me alegro de que os guste la llegada de este free-to-play a PS4.
Veo que estáis encantados con el anuncio. Sí: justo igual que World of Tanks que sigue dando guerra.