El MMO free-to-play Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano

8 2
El MMO free-to-play Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano

El popular juego de rol Dungeons & Dragons debuta en consola.

Alex Monney, director de comunicación de Perfect World Entertainment

¡Nos alegra anunciar que Neverwinter llegará a PlayStation 4 en el verano de 2016! Casi tres años después de nuestra publicación inicial en PC, millones de aventureros han viajado por toda la Costa de la Espada para acabar con los enemigos más poderosos y formar los grupos más valerosos. Estamos deseando dar la bienvenida a Neverwinter a un nuevo grupo de aventureros y esperamos con ansia su llegada. ¡Aquí podréis echarle un primer vistazo a las aventuras que os esperan en Neverwinter!

Neverwinter es un juego de rol multijugador masivo free-to-play que transporta a los jugadores a los Reinos Olvidados, donde explorarán una experiencia completamente realista, basada en la franquicia Dungeons & Dragons. Cuando Neverwinter llegue a PlayStation 4, incluirá todo el contenido del juego básico, incluyendo ocho clases jugables y nueve expansiones, que os ofrecerán cientos de misiones con las que jugar.
Luchad contra Tiamat, Demogorgon, Orcus, Valindra y muchos más siniestros enemigos de Dungeons & Dragons. Los aventureros también recorrerán lugares famosos, como el Valle del Viento Helado y la Infraoscuridad, mientras forman equipo con personajes sacados directamente de las novelas del famoso escritor R.A. Salvatore, incluyendo a Drizzt Do’Urden.

neverwinter para PS4Tiamat_6
Orcus_3
Tiamat_6

También nos alegra anunciar que Neverwinter será free-to-play en PlayStation 4, ya que no será necesario disponer de PlayStation Plus para sumergiros en esta experiencia de juego de rol multijugador masivo.
¿Listos para defender los reinos? ¿Con qué clase vais a jugar? Queremos ver a toda la nación PlayStation en la ciudad de Nuncainvierno este año.
Seguid atentos para obtener más información, siguiéndonos en Twitter, haciendo clic en “Me gusta” en Facebook y suscribiéndoos a nuestro canal en YouTube.
 

neverwinter para PS4neverwinter para PS4neverwinter para PS4
neverwinter para PS4
neverwinter para PS4
neverwinter para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

2 Respuesta de los autores

  • Anda! Que sorpresa y que buena noticia!! Gracias por alegrarme el día!

    • Dreadstar_TFE_35

      Me uno a la alegría, Dragones y Mazmorras (que es como la conocemos los más experimentados del lugar) tenemos gratos recuerdos de infancia asociados a la serie de dibujos animados y el juego de rol mítico.
      A ver si en PS4 luce bien este juego y lo podemos disfrutar plenamente.
      Además, al igual que World of tanks, tampoco requiere suscripción a PSPlus para poder jugarlo, y siendo gratuito, merecerá la pena al menos probarlo y echar unas partidas.

    • Me alegro de que os guste la llegada de este free-to-play a PS4.
      Veo que estáis encantados con el anuncio. Sí: justo igual que World of Tanks que sigue dando guerra.

  • ¡¡¡Otro juegazooo free to play!!!! ^^

  • Salva_is_Back

    Q buena noticia!
    Va a salir traducido en español? o vendrá como en PC solo en inglés, italiano, francés, alemán, italiano, turco…
    Espero que lo saquen traducido, gracias de antemano por la respuesta.

    • Hola Salva_is_Back:
      No “pasamos” de tu comentario. Como no es un juego que distribuya directamente PlayStation, no tenemos todos los detalles a mano. Estoy tratando de averiguarlo… De momento solo veo los idiomas que apuntas y por ningún lado el castellano …
      Cualquier novedad, te comento.

  • no tiene nada que ver pero dado que me compraré una PS4 en estas dos semanas próximas me gustaría preguntar una cosa,el ark survival of the best será gratuito(me refiero a que si habrá que hacer un pago adicional aparte de tener el plus)porfavor me sería de gran ayuda
    gracias de antemano 😀

  • Tremenda noticia!!! lo que mas me alegra es que podre jugar online sin el plus xD

  • Muy buena noticia! Me gustaría saber cuando comienza el verano en el país que haya sido redactado, aunque supongo que es cuando empiece mi invierno, que mejor noticia que esa! jajaja

  • y el juego vendra en ingles como en las demas plataformas o si lo traduciran ?,ya que a fin de cuentas es un producto y si no satisface mis necesidades como idioma de mi pais o lengua no es de lo mejor que se pueda esperar seria un juego mas para los que solo tienen un ps4 para ver peliculas y buscan cosas gratis