El MMO free-to-play Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano

8 2
El MMO free-to-play Neverwinter llegará a PlayStation 4 este verano

El popular juego de rol Dungeons & Dragons debuta en consola.

Alex Monney, director de comunicación de Perfect World Entertainment

¡Nos alegra anunciar que Neverwinter llegará a PlayStation 4 en el verano de 2016! Casi tres años después de nuestra publicación inicial en PC, millones de aventureros han viajado por toda la Costa de la Espada para acabar con los enemigos más poderosos y formar los grupos más valerosos. Estamos deseando dar la bienvenida a Neverwinter a un nuevo grupo de aventureros y esperamos con ansia su llegada. ¡Aquí podréis echarle un primer vistazo a las aventuras que os esperan en Neverwinter!

Neverwinter es un juego de rol multijugador masivo free-to-play que transporta a los jugadores a los Reinos Olvidados, donde explorarán una experiencia completamente realista, basada en la franquicia Dungeons & Dragons. Cuando Neverwinter llegue a PlayStation 4, incluirá todo el contenido del juego básico, incluyendo ocho clases jugables y nueve expansiones, que os ofrecerán cientos de misiones con las que jugar.
Luchad contra Tiamat, Demogorgon, Orcus, Valindra y muchos más siniestros enemigos de Dungeons & Dragons. Los aventureros también recorrerán lugares famosos, como el Valle del Viento Helado y la Infraoscuridad, mientras forman equipo con personajes sacados directamente de las novelas del famoso escritor R.A. Salvatore, incluyendo a Drizzt Do’Urden.

neverwinter para PS4Tiamat_6
Orcus_3
Tiamat_6

También nos alegra anunciar que Neverwinter será free-to-play en PlayStation 4, ya que no será necesario disponer de PlayStation Plus para sumergiros en esta experiencia de juego de rol multijugador masivo.
¿Listos para defender los reinos? ¿Con qué clase vais a jugar? Queremos ver a toda la nación PlayStation en la ciudad de Nuncainvierno este año.
Seguid atentos para obtener más información, siguiéndonos en Twitter, haciendo clic en “Me gusta” en Facebook y suscribiéndoos a nuestro canal en YouTube.
 

neverwinter para PS4neverwinter para PS4neverwinter para PS4
neverwinter para PS4
neverwinter para PS4
neverwinter para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.