Energy Hook llega a PlayStation 4 el 5 de julio

3 1
Energy Hook llega a PlayStation 4 el 5 de julio

El que fuera director técnico de Spider-Man 2, Jamie Fristrom, regresa a la acción.

Jamie Fristrom

¡Hola a todos! Sé que algunos ya habéis escuchado esto mil veces, pero en el año 2002 trabajé como director técnico del juego Spider-Man 2 y fui el creador del prototipo original de su innovadora mecánica de balanceo. Han pasado unos cuantos años y he decidido volver a explorar esa mecánica de balanceo, esta vez como desarrollador indie. Quería crear una nueva experiencia de balanceo que pudiese reproducir aquella euforia visceral… ¡prácticamente yo solo!
Eso fue en 2012. Cuatro años después, este es el resultado: Energy Hook. (¡Por fin!)
energy hook para PS4
Energy Hook es el deporte extremo del futuro. Consiste en balancearse utilizando un rayo-gancho, correr por las paredes y saltar e impulsarse con una mochila propulsora para dar volteretas y hacer poses en el aire, todo ello para conseguir puntos de estilo. Si encadenáis varios trucos, obtendréis multiplicadores y puntuaciones colosales.
También hay retos cronometrados en los que tendréis que balancearos por los niveles tratando de marcar el tiempo más rápido. Hacer trucos os otorga potencia y os mantiene en el aire más tiempo: así es como se consiguen los mejores tiempos.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004

 
Al igual que en los primeros juegos de Tony Hawk, no hay historia. ¡Las mecánicas de juego lo son todo!
Los niveles son obra de diversos artistas, así que cada uno tiene su propio estilo. Hay una ciudad “ciberpunk”, un nivel con rocas e islas flotando entre las nubes, niveles de retos con estética Tron y niveles en los que fallar un balanceo significa la muerte (y la reaparición inmediata, claro).
No hay otro juego igual. Nunca había puesto tanto de mí en un juego. Esta es mi obra maestra, el mejor juego que he hecho jamás. Todavía pierdo completamente la noción del tiempo cuando me sumerjo en él. ¡Espero que a vosotros también os guste!
E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields