Energy Hook pronto dará el salto a PS4 y PS Vita

0 0

Jamie Fristrom, fundador de Happion Labs.

SkyGarden

Ser un desarrollador independiente de videojuegos no ha sido un camino de rosas. Tras hacer Spider-Man 2, dejé mi cómodo puesto en Activision para ver si podía crear juegos a mi manera, con mis propias condiciones. Desde entonces he vivido muchas cosas. Fundé una empresa junto a un amigo y la desarrollamos. Teníamos varios empleados, seguros sociales… Pero fracasó.
Ahora vuelvo a estar solo, empezando de cero. Aunque quizá las cosas estén cambiando. Tras repasar lo mejor que he hecho hasta ahora, cambiar la mecánica de juego y lanzar una campaña de financiación poco convencional para el juego, llamado Energy Hook, parece que mi nueva empresa, Happion Labs, va por el buen camino.
¡Y la mejor noticia es que podré lanzar Energy Hook para PlayStation Vita y PlayStation 4!
¿Pero qué es Energy Hook? Bueno, imaginemos que juegos de movimiento y desplazamiento en 3D como Spider-Man 2 y Bionic Commando engendraran un hijo con juegos de puntos por estilo como SSX, Tony Hawk y Project Gotham Racing. Saltas de un tejado a otro, realizas piruetas aéreas, corres por las paredes y acumulas puntos y energía por todo ello. Porque es el futuro y así es como serán los deportes extremos del futuro. Tendrás haces y botas de gravedad, y propulsores, y podrás hacer cosas increíbles.

MistyWallrun

PS Vita es mi consola portátil favorita. No hay otro igual, ninguno trae dos joysticks, y Energy Hook requiere esos dos joysticks. Es un juego muy expresivo que exige un control muy preciso. No basta con una pantalla táctil. Mientras los jugadores ocasionales juegan al Candy Crush en su móvil, nosotros podemos jugar al Energy Hook en PS Vita. Me atrevo a decir que será la primera vez que un juego de movimiento en 3D decente engrandezca a un sistema de entretenimiento portátil.
Estoy encantado de lanzarlo también para PS4. Mark Cerny ha sido durante años mi héroe. De hecho, tomamos prestada su guía, su “método”, para hacer Spider-Man 2. Así que me alegra verlo convertido en el responsable para PS4. Estoy ansioso por ver cómo se comporta Energy Hook en el nuevo hardware. Seguro que va a ser fantástico. (No sé qué haré con tanto poder… pero ya se me ocurrirá algo).
Energy Hook llegará a los sistemas Sony antes que a los demás. Estoy entusiasmado y deseando que el juego llegue a vuestras manos en 2014 y poder conocer vuestras opiniones.

DarkCityGlowy

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields