Los mejores combates de lucha y la emoción del motor en nuestra Liga Oficial PlayStation

0 0
Los mejores combates de lucha y la emoción del motor en nuestra Liga Oficial PlayStation

Así se resolvieron los Desafíos Driveclub by Renault y la final internacional de la Mortal Kombat XL Cup.

Esta semana no estoy aquí para haceros la lista de las próximas citas de la Liga Oficial PlayStation, sino para contaros un poquito las grandes emociones que vivimos el pasado fin de semana y terminar de convencer a los rezagados de que vivan con nosotros toda la emoción de los e-Sports de la mano de nuestra liga.

Comencemos.

La emoción del motor con los Desafíos Driveclub by Renault

Los fans del mundo del motor de nuestra Liga vivieron intensos momentos gracias a las finales presenciales de los Desafíos Driveclub by Renault. Tuvieron lugar en el conocido circuito de El Jarama en el marco del Renault Pasión Tour.
Los finalistas de estos desafíos fueron divididos en dos grupos para la primera parte de la competición presencial, disputada el sábado. Freddy_Krueguer, Cramcrosas, alexalguacil_8 y Aerocarlos23 consiguieron el pase para la finalísima del domingo.
En la última jornada, en contra de todo pronóstico, alexalguacil_8 se impuso a Freddy_Krueguer. ¿El premio? Un curso de conducción by Renault en el circuito de Ascari, en Málaga.
“La verdad es que mis expectativas no eran muy altas”, comentaba nuestro flamante ganador. “Acudí con la idea de disfrutar y de pasar un buen fin de semana. Sabía que tenía que hacer frente al favorito, Freddy, y le gané en el cara a cara. Fue una de las sensaciones más bonitas que he tenido. ¡Cuando me dieron la vuelta en el Jarama con el Renault Clio Sport estaba alucinando! Fue increíble y ahora tener este premio en el circuito de Ascari… para mí es un premiazo!”, apuntaba este gamer,  apasionado del mundo del motor, sobre el premio que se ha llevado.
¡Enhorabuena!

La emoción de la lucha con la Mortal Kombat XL Cup

Si sois fans del género de lucha, seguro que habéis seguido de cerca las finales internacionales de la Mortal Kombat XL Cup. Tuvieron lugar el pasado fin de semana en la Dreamhack Summer 2016.
En esta competición se vieron las caras los mejores luchadores de toda Europa de Mortal Combat XL. En representación de España viajó hasta esta final disputada en Suecia, David Carnero – Karnff7-, ganador de nuestro campeonato de la liga.
Nuestro representante estuvo a la altura de las circunstancias a pesar de su inexperiencia en competiciones internacionales. Consiguió poner contra las cuerdas a sus rivales luchando como Mileena en su variante Perforante.
El ganador de este torneo internacional fue el británico Foxy Grampa, un habitual en este tipo de competiciones y el favorito en todas las apuestas. Si quieres ver los resultados finales del torneo, puedes hacerlo aquí.
 ”Salir fuera de tu país te hace competir contra los mejores”, comentaba Karnff7 sobre esta experiencia irrepetible. “He aprendido y he disfrutado con mis contrincantes. Sabía que ganar allí era casi imposible, así que me dediqué a dar lo mejor de mí mismo y disfrutar de la competición y del evento. Estoy muy agradecido por haber podido vivir esta experiencia”.

Si te ha gustado este repaso de UN fin de semana de nuestra liga… ¡imáginate lo que vivimos cada semana, cada mes…! Si lo tuyo es el juego online y aún no estás apuntado, regístrate. Recuerda que con nuestra liga siempre encontrarás un rival a tu medida.

Nos vemos en la liga.