Torneo especial Rocket League Valencia CF en nuestra Liga Oficial PlayStation

0 0
Torneo especial Rocket League Valencia CF en nuestra Liga Oficial PlayStation

Además los Desafíos DRIVECLUB by Renault y el torneo de NBA 2K16.

¿Cómo lleváis la semana? ¿Estáis ya apuntados a alguno de los torneos de la Liga Oficial PlayStation? Si aún os hacéis los remolones, aquí va un suculento resumen de lo que tenemos en marcha.

Torneo Especial Rocket League Valencia CF

El Valencia CF se convierte en el primer club de fútbol de la Primera División de la Liga Española que cuenta con su sección oficial de e-Sports. Y como no podía ser menos, La Liga Oficial PlayStation va a estar ahí apoyando este ambicioso proyecto.
Hemos firmado un acuerdo con el club valenciano gracias al cual hemos puesto en marcha el Torneo Especial Rocket League CF. En él buscamos a un equipo de Rocket League que entre a formar parte de la plantilla de Valencia CF E-Sports.
Se trata de un torneo 3 vs 3 donde cada equipo podrá conseguir puntos en partidas rápidas y un total de 4 torneos puntuables. Una vez terminada la fase regular, los 8 mejores equipos se verán las caras en un playoff final donde el equipo ganador se unirá al Valencia CF E-Sports.

¿Os interesa? Pues apuntaos. Ya está abierto el periodo de inscripición para participar en los torneos:

*A la hora de buscar partidas rápidas, el capitán del equipo será el encargado de buscar partida en la sección JUGAR AHORA.
PLAYOFF FINAL: 1-3 de julio
¡Suerte!

Torneo Especial NBA 2K16 CAVS vs WARRIORS

Ya sabrás que NBA 2K16 para PS4 es el juego estrella de la oferta de PS Plus de este mes de junio. La liga ha puesto en marcha un torneo especial para disfrutar virtualmente de la final de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors.
Se trata de un torneo doble en el que se puede jugar con los Cavs o los Warriors. Los dos torneos se disputarán de forma simultánea con su propia final de conferencia. Los ganadores de cada uno de ellos se enfrentarán entre sí, en la final definitiva.
Ambos campeonatos cuentan con la posibilidad de jugar partidas rápidas y sus respectivos torneos de fin de semana. Eso sí, si consigues clasificarte para las dos finales de conferencia, sólo podrás jugar en aquella en la que hayas obtenido un mejor puesto en el ranking.
Aquí tienes la información de los torneos.

Todos los detalles además de los premios que podéis conseguir, en la página de la Liga Oficial PlayStation.

Si te gusta la velocidad disfruta de los Desafíos DRIVECLUB by Renault

Si lo tuyo son los bólidos, no pierdas de vista los Desafíos DRIVECLUB by Renault. Desde esta misma semana tienes oportunidad de apuntarte a estos retos que te ofrecerán la posibilidad de conseguir una plaza para asisitir a la final presencial que tendrá lugar durante la celebración de la RENAULT PASION TOUR que tiene lugar los días 18 y 19 de junio en el Circuito del Jarama.
Data prisa porque solo quedan solo quedan tres desafíos, cada uno de los cuales con un coche diferente de Renault:

Como viene siendo habitual, recibiréis los desafíos desde nuestra cuenta oficial en PS4 LigaOficialPS directamente a través de DRIVECLUB. En cada desafío tendréis 24 horas para intentar marcar el mejor tiempo y conseguir puntos para el ranking.
Los 6 primeros jugadores conseguirán una plaza para la final. Las dos plazas restantes se sortearán entre los 25 primeros clasificados al final del campeonato.

Y cómo no, Uncharted

Para finalizar, os recordamos que el primer torneo Uncharted de la Liga Oficial PlayStation sigue en marcha y que ya andamos por la segunda semana (Comando 2). No dejéis de apuntaros porque hay en juego más de 5.000 € en premios. Vuestras ansias de acción y disparos quedarán bien satisfechas con el frenético multijugador del juego más impresionante de PS4.

Más detalles, id volando a nuestra web.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields