Kill Strain llega a PS4 el 12 de julio y su descarga será gratuita

2 0
Kill Strain llega a PS4 el 12 de julio y su descarga será gratuita

El juego de San Diego Studio de acción PvP basado en equipos deja de ser de acceso limitado.

Zach Thomas, Community Manager, San Diego Studio

Estamos encantados de anunciar que Kill Strain estará disponible para PS4 a partir del martes 12 de julio para los usuarios de PlayStation Plus y a partir del 19 de julio para todos los usuarios de PS4.
Kill Strain es uno de los títulos de PSN de San Diego Studio, junto con Guns Up! (que ya está disponible)  y Drawn to Death (que llegará este año), que podréis descargar gratuitamente desde el momento en que estén disponibles.
Actualmente Kill Strain es de acceso limitado con nuevas invitaciones que van saliendo cada semana. Para unirse a la acción y prepararse para el acceso abierto del juego, mandaremos una sustancial ola de invitaciones para nuestro acceso limitado desde el 29 de junio al 3 de julio.

E3_2015_Mediakit_018

Para aquellos que queráis apuntaros a la beta, hay un número limitado de invitaciones aún disponibles, así que aseguraos de registraros en www.KillStrain.com. Para aquellos jugadores que actualmente estén con el acceso limitado haremos nuestra limpieza de cuentas final el 28 de junio así que listos para los nuevos usuarios que están por llegar y el acceso abierto; así que estad atentos porque habrá un período de inactividad esa mañana.
Y ahora la gran sorpresa. Estamos encantados de anunciar que a lo largo de la semana, todos los usuarios que lleguen al nivel 20 o más antes del lunes, 4 de julio a las 11:59 pm (hora del Pacífico), serán recompensados automáticamente cuando se acerque el estreno de la beta con un ítem ingame: el PlayStation Vinny Tony. Se trata de una oferta de tiempo limitado, así que aseguraos de registraros ahora en KillStrain.com. Permaneced atentos porque habrá más infomación detallada la próxima semana sobre el acceso limitado y sobre Vanguard Vicent.

E3_2015_Mediakit_018

Kill Strain es una experiencia PvP que enfrenta a tres equipos entre ellos bajo unas circunstancias dinámicas únicas. Compuesto por dos equipos de cuatro humanos, y un equipo de uno o dos mutanes, los mutantes tienen la habilidad de hacer girar a sus combatientes humanos, y el resultado es que el equipo va cambiando a medida que la partida avanza.
Las partidas terminan cuando se cumplen una de estas tres condiciones:

  1. Todos los humanos son infectados.
  2. Una base es destruida (humana o mutante).
  3. La cepa toma el control (el tiempo se agota).

Con una jugabilidad basada en el trabajo en equipo pero con una puntuación individual, la clave para obtener mejores resultados es mantenerte activo. A lo largo de la partida, existen varias manera de puntuar y en ocasiones ayudar a compañeros de equipo o incluso a enemigos puede daros ventaja.
Permaneced atentos a @KillStrainGame en Twitter para estar al día de toda la información y/o visitad www.KillStrain.com para más novedades, dudas o preguntas.
Y por último, de parte de todo el equipo, nos gustaría dar las gracias a todos los que nos habéis acompañado a lo largo del desarrollo, a todos los que participaron en grupos de discusión, a los que jugaron en algún momento durante el acceso privado o durante el acceso limitado, y a los que están esperando unirse a nosotros. Kill Strain es un juego que lucha por hacer comunidad y sin vuestro apoyo e interés no estaríamos donde estamos ahora mismo. Especialmente, os agradecemos a todos los que habéis probado Kill Strain y esperamos con los brazos abiertos a todos los que lo probaréis en un futuro.

E3_2015_Mediakit_018

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields