La temporada de acceso privado a Kill Strain comienza la semana que viene – Inscríbete ya

2 0
La temporada de acceso privado a Kill Strain comienza la semana que viene – Inscríbete ya

Echa un vistazo anticipado al próximo juego de acción multijugador exclusivo para PS4.

Pierre Hintze, director de juego en SCEA San Diego Studios.

Hola a todos. Soy Pierre Hintze, director de juego de Kill Strain en SCEA San Diego Studios.
Estoy aquí para hablar de Strain. Y no de un Strain cualquiera… ¡Kill Strain!
Kill Strain es un título emocionante y único en el que nuestro equipo de desarrollo interno en San Diego ha estado trabajando muy duro. Es un juego de acción competitivo con vista cenital, en el que dos equipos de humanos luchan por controlar los recursos. Es rápido, es divertido, es muy absorbente… pero hay algo especial.

KillStrain_001KillStrain_006
KillStrain_001
KillStrain_006

Además de los dos equipos de humanos, hay un tercer equipo de mutantes. Los mutantes son unos terribles enemigos de los humanos que habitan “la criba”. Su objetivo es destruir a todos los humanos y esparcir su linaje por todo el mundo. ¿He mencionado que tienen el poder de convertirlos en mutantes? Esta habilidad puede darle la vuelta a una partida y cambiar el equilibrio de poder en un instante.
El mes pasado, el linaje empezó a esparcirse por Europa y tuvimos un increíble evento de Kill Strain en Londres. El evento solo era el principio; ahora nos estamos preparando para lanzar la temporada de acceso privado a Kill Strain en PlayStation Network, en todas las regiones de SCEE.

KillStrain_Screenshot_04KillStrain_004
KillStrain_Screenshot_04
KillStrain_004

Me alegra anunciar que ya podéis inscribiros en https://www.surveymonkey.co.uk/r/KillStrainsign. El primer acceso privado tendrá lugar entre el 4 y el 11 de abril, así que aseguraos de participar porque va a ser algo salvaje.
¡Estamos deseando veros muy pronto! Mientras tanto, podéis ver el siguiente cómic en movimiento, que os permitirá echarle un vistazo al juego y a su mundo.
P.D. Nos gustaría darle una gran ovación a nuestra comunidad, que acudió al evento de Londres para apoyarnos y lo convirtió en todo un gran éxito. Y una aclamación muy especial para nuestros “camisetas rojas”. Os merecéis vuestro estatus de “paciente cero” 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields