El fin de semana gratis de PlayStation Plus arranca este viernes

129 0
El fin de semana gratis de PlayStation Plus arranca este viernes

Solo este fin de semana, el modo multijugador online de PS4 es gratis para todos.

Ven a jugar este fin de semana y desafía a tus amigos, tus rivales y a todo el mundo en el modo multijugador repleto de acción con cualquiera de los títulos compatibles que poseas. Tienes desde el 24 de junio a las 11:00 (hora peninsular española) hasta el 27 de junio a las 11:00 (hora peninsular española) para jugar online totalmente gratis.
Junta corriendo a tus amigos o encuentra nuevos amigos de todo el mundo, porque es la ocasión perfecta para probar los nuevos juegos multijugador y el contenido descargable que tengas.
Tanto si eliges aventurarte en el infierno de DOOM, luchar en el paraíso de Uncharted 4 o poner a prueba tu espíritu deportivo con Pro Evolution Soccer, el mundo del modo multijugador online será tuyo durante todo el fin de semana. Pon en marcha todos tus títulos favoritos y entra en el modo online, ¡no tienes excusa para perdértelo!
Y hay más para PlayStation Plus que el modo multijugador online. Si todavía no eres miembro, averigua más aquí sobre todas las excelentes características, como los 24 juegos al año sin coste adicional, descuentos exclusivos, 10 GB de almacenamiento en la nube y más.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

129 Comentarios

  • Este tipo decosas lo deberiais de hacer mas sinceramente….la competencia lo hace 1 vez cada dos meses o cada mes,pero vosotras una cada 6 meses o mas…pero eso si me alegro que sigais dando dias gratis!!:)

    • Gracias por tu “feedback” sobre la promoción, alvar123456.
      Veo que no eres de PS Plus. Espero que disfrutes este finde gratis para el multijugador y ya nos comentarás qué te parece.
      Saludos.

    • Dreadstar_TFE_35

      El juego online debería ser gratuito para todos aquellos que tengamos una PS4.
      Creo que así todos podríamos jugar juntos y tener una comunidad más unida.

  • ¿Hay que activarlo de alguna manera o es automatico?. Llevo desde Enero sin el plus y dudo que renueve mas la verdad… Ya me cuesta ahorrar para juegos como para pagar cada mes xD. Asi que me alegro de que al menos regalen un fin de semana de Plus.

  • Para los que somos del plus nos lo prolongan o no nos aprovechamos de la promoción.

  • Lo que podía hacer la compañía era algo por la gente que ya tiene el psplus ya se que esto es un marketing estupendo pero se podían currar más los juegos mensuales y así captar más usuarios o pequeños detalles como un pin que te enviasen a casa cada vez que logras un platino algo que aunque parezca insignificante la gente lo apreciaría pero sólo miran la manera de tener más clientes y este fin de semana gratuito para algunos lo que traera seran servidores colapsados y poco más puesto que la gente que realmente quiere jugar online ya es de psplus luchar por mantener a vuestros clientes

  • a disfrutar ^^

  • Dreadstar_TFE_35

    No me cansaré de pedir que el juego online sea gratuito en PS4, de esta forma Sony se podría centrar más en mejorar la calidad del PSPlus, aparte que haría que las ventas de la PS4 se dispararan aún más, y que todos los que han comprado una PS4 podamos jugar juntos, sería fantástico.
    Por cierto, suena The Evil Within como posible juego para el Plus del mes de Julio. De confirmarse sería otro juegazo y otro avance de calidad en el servicio. Espero que se de.
    Por último, pedir la ansiada retrocompatibilidad con PSOne y PS2.
    Hay formas de emular en ordenador los juegos de esas dos plataformas, y no veo sentido ninguno que no se pueda hacer en PS4, para no tener que pagar otra vez por juegos que ya tenemos.

    • Dreadstar_TFE_35

      Por cierto, desde el 22 de abril no aparece ninguna noticia nueva relacionada con la PSVita, ¿cuándo van a hacer oficial que la portátil ha “muerto”?

    • Gracias Dreadstar_TF_35:
      Bueno, ya sabéis que este fin de semana es abierto para el juego online, pero no significa que todas las ventajas de PS Plus sean gratuitas durante el fin de semana. Los que sois miembros del servicio disfrutáis de muchas otras cosas que no estarán disponibles para el resto del público estos días.

    • Y tú cres que los servidores son gratis o que?

  • Se volverá a repetir?

  • Hola me gustaria saber sia parter del multijugador se podria descargar algun juego con la promocion de ps plus gracias y saludos de antemano

    • Este fin de semana es gratis solo la opción de jugar online al multijugador; una de las muchas ventajas y ofertas que incluye PS Plus.

  • Esto debería ser como en PS3. Sin pago. Me parece bastante pésimo tener que pagar tanto dinero por divertirte con tus amigos. Sinceramente, esto no debería ser por dos días de nada sino para siempre

  • Yo opinó lo mismo q muchos de vosotros el juego online debería de ser gratis para todos ya q nos gastamos un pastón en los juegos y para colmo hay q pagar 50€ mas para poder jugar, ahora entiendo porq sigue habiendo mucha gente en las partidas de multi jugador de play 3 solo espero q por lo menos bajen los precios de plus o quizás deberían de haber días de compra para comprarlos sueltos ya q hay gente q solo tenemos tiempo los fin de semana para jugar y creo yo q somos los q mas dinero nos dejamos en juego ya q tenemos tan poco tiempo y nos lo pasamos.en nada en fin hacer algo con esto…

    • Gracias BiSmArCk–666:
      Hablamos de 49,99 euros al año. Creemos que es una buena oferta y que ofrece una buena relación calidad-precio. Por supuesto cada uno contáis con vuestras propias circunstancias y entiendo que a alguno le pueda parecer caro.
      Y como vengo repitiendo, PS Plus no solo se trata de juego multijugador sino que ofrece muchas otras ventajas.

    • Dreadstar_TFE_35

      Después de “regalar” el NBA 2K16, el Plus ha empezado a ofrecer una buena relación calidad-precio… antes de eso todo eran juegos portados de móvil 🙂
      Insisto, jugar online debería ser gratis para todos los usuarios de PS4. Por los demás servicios entiendo que haya que pasar por caja.
      Cualquier plataforma de almacenaje de datos cobra una suscripción, y ahí si que estuvo bien, muy bien, que Sony pasara de un miserable GB a 10GB, fue un gran detalle que mejoró notablemente el servicio.
      Peroooooo, si el juego online (sólo el juego online) fuera gratuito, las ventas de la PS4 subirían aún más, como la espuma.
      Debe ser una cosa de esas, de cajón, que a los analistas de las grandes compañías se les escapa.
      Creo que ya lo he dicho más de una vez, me suscribí al PS Plus por los juegos “regalados” no por el juego online, que para mi es secundario, pero entiendo la importancia que tiene para otros jugadores, y de hecho, tengo amigos que no pueden jugar al online porque no se pueden permitir el Plus, o directamente el servicio no les interesa lo más mínimo (no así el juego online)

  • Opino igual que vosotros lo de pagar el plus es un abuso contando el dinero que nos gastamos en juegos….. Cuando en realidad los juegos que salen muy pocos hay rollo diablo mundo libre huncharte etc etc ya no salen juegos asi

  • Yo también llevo 4 o 5 meses sin subscribirme a PlayStation Plus porque NO ME LO PUEDO PERMITIR y se agradecen este tipo de iniciativas, ojalá fueran más a menudo… ¡Gracias!

    • Dreadstar_TFE_35

      Para ti todo mi apoyo compañero, espero que algún día puedas jugar online con la PS4 de manera gratuita siempre que quieras.

  • ¿Unicamente en España?

    • Hola ltrejoh:
      Es para los territorios PAL.
      Veo que tu bandera es de México…
      Entiendo que de ahí tu pregunta.

  • Esto debería ser gratuito para todos los usuarios de PS4 como era en PS3

  • Hola!
    ¿El fin de semana es únicamente para probar los juegos mencionados (Doom y Uncharted 4,PES) o se puede probar el online de otros juegos?
    Atentamente
    Un no-PS+

    • Dreadstar_TFE_35

      Si no me equivoco podrás jugar online con todos aquellos juegos que tengas y que posean esa características (que deben ser casi todos).

    • Hol skarmad:
      Efectivamente, como te comenta Dreadstar_TFE_35, es gratis el juego online en PS4. Ponemos algunos de los últimos juegos, de más éxito, pero cualquier juego con modo online en PS4 podrás jugarlo en multijugador este fin de semana aunque no seas de PS Plus.
      Gracias!

  • So lo que quiere SONY es monetizar la plataforma Playstation Plus debería de hacerlo dejando fuera el tema multijugador, de la manera que está planteado sólo es un peaje para poder acceder a multijugador, no da valor añadido y encima se suma al pago ya realizado por el videojuego.
    Más allá del importe y de otras “ventajas” actualmente no se entiende pagar tres veces por algo, en este caso por el juego, por un acceso a internet y por un acceso a una plataforma.
    Una idea… se lo pueden cobrar a las compañias desarrolladoras de los videojuegos.

    • Dreadstar_TFE_35

      No se entiende esa idea de “cobrar a las compañía desarrolladoras de los videojuegos”, sobre todo teniendo en cuenta que el juego online es gratis en PC.
      Como bien indicas Rcblue, es un peaje a pagar para jugar online, con muchos añadidos en todos esos servicios que dan con el Plus, y que a mucha gente no le interesan para nada.
      Aunque a mi me gusta justo lo contrario: los juegos que dan con el Plus, siendo el juego online lo que menos me llama la atención (ahora mismo solo lo juego en en el Star Wars Battlefront, porque no tiene modo historia, porque si no, habría jugado dos partidas al online, y poco más)

  • Ya deja de adornar el Ps Plus, que tiene muchísimas ventajas ya lo pusiste mil veces pero no mencionas las ventajas, todos sabemos que es un asco gastar plata en Ps Plus y que al final todos los juegos que te “regalaron” ya no los podrás descargar si ya no cuentas con Ps Plus. Y para colmo en Ps4 no se puede jugar Online.

  • Empieza a las 11 de la mañana o de la noche?

    • De la mañana, Zonik957.
      Perdona si no queda claro: las 11 horas (las 10 en Canarias).
      ¡Gracias!

  • no me parece bien que a demas de pagar el juego ,que por cierto no son baratos ni mucho menos tengamos que pagar como mínimo 20 euros mas para jugar tres meses online esta opcion me parece pésima . La ps4 cuesta 400 e mas los juegos bla bla bla blabla … en cuanto se queda …. haber si este comentario les hace reflexionar un poco a los de SONY o PLAYSTATION 4 y quitar de una vez ps plus

  • Vale q eso si me gusta.

  • Ya es 24 y aun no puedo jugar multijugador debo activarlo de alguna manera o algo?

    • Lo que tienes que hacer es leer. En el primer párrafo de la noticia indica a partir de qué hora comienza la promoción.

    • Solo Region PAL
      Amigo no vas a poder jugar
      Solo que tengas una cuenta europea
      Ahora ya lo cambiaron …lo hicieron solo por region
      Antes era universal….lastima

  • Que tengo que hacer para que se me Active?

  • Muchas gracias

  • y como lo activo?

  • Hola !! gracias por esta promocion. Quisiera saber que juegos se pueden jugar en multijugador porque estoy intentandolo con el frozen y no me deja !! Y quiero saber porque no es gratis jugar en multijugador ya que creo que con el coste de la consola y los juegos ya esta bien ! Saludos !!

  • Ya no sólo obligáis a pagar de forma independiente la conexión para jugar on-line, despues de haber pagado bastante por la videoconsola y ademas de pagar por los juegos. Ahora encima, sólo dejáis jugar gratis un finde a los usuarios de solo unos determinados juegos. yo que tengo 12 años solo podría jugar al PES, ohhhhhhhhhhh mira que lastima yo opte por el FIFA.
    De veras que me parece injusto
    Estoy muy decepcionado

  • como puedo conectarme??

  • ???????????????????????????????????????????

  • como se puede jugar al overwatch y a los demas juegos me lo podeís decir porfavor

  • como lo conecto???

  • decidmelo plis

  • ¿Con eso del plus podría descargar los juegos mensuales? Como el NBA 2k16…

  • Onlineee gratis siempre no todos podemos pagar plusss >:(

  • como lo activo¿???

  • decidmelo pliiis

    • Hola milanespin:
      Es automático. Simplemente, gracias al fin de semana abierto del multijugador, podrás jugar en este modo con los juegos que tengan dicha opción de PS4.

    • ¡Ah! Que no se me olvide: imprescindible que la consola esté actualizada con la versión 3.55.
      Gracias!

  • Hola soy de colombia y quisiera Saber si esto aplica tambien para el territorio colombiano o toda Sur america.

  • Esto también aplica para Colombia por favor respondan

  • Hola soy de colombia y no hay plus gratis 🙁

  • Hola soy de costa rica, tambien aplica la promocion?

    • Hola a todos:
      Perdonad no haber contestado antes.
      Lo hice al compañero de bandera mexicana: la promoción es para el territorio PAL.
      Saludos.

  • julianlopezgomez

    Buenas Isa Garrido
    Mi pregunta yo soy de Colombia y no veo que la promoción de esta semana aplique en mi consola lo que quiero decir es que hay promoción en Latinoamérica (Colombia) o solo en España tengo GTA 5 y cuando me meto al online me aparece que tengo que pagar plus no entiendo
    ESPERO UNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

  • Muy interesante debieran hacerlo más eventual

  • Hola,
    He querido jugar online y me pide que me suscriba soy de Mexico, o solo aplica para España?

  • nosotros somos NTSC no Pal. Así que la promoción solo debería funcionar en países con ese formato. Aunque la verdad espero estar equivocado

  • Al parecer Rodrigo2592 tiene razón, al parecer estamos fuera de este fin de semana, pero si funciona después de las 8 pm, (horario central), hubiera PSN, aunque la última vez que hubo la misma “promoción” si se pudo en México.

  • Hoy entro y no me puedo jugar multiplayer ;(
    Solucion por favor?

  • Como puedo jugar online soy de Mexico no me sale lo del fin de semana gratis

  • Es solo en españa? Soy de latinoamerica sur

  • No sirve en Chile?

    • Hey bro soy de peru y aca tampoco funciona 🙁 Pero._.._._.._.._.._.. Eh conseguido jugar online gratis creandome una cuenta espanola ya llevo jugando 4 horas del uncharted 4 online lo unico malo es q solo puedes jugar de esa cuenta espanola pero algo es algo 🙂 ahora si a viciarse todo el fin de semana 🙂 Espero les sirva de ayuda ._._ no se olviden de mi like

  • eh esto tambien aplica en latinoamerica verdad ? y a que hora , en latinoamerica ?

    • Ez Que Play Station Es Tn Racista Que No Nos Dan Online Zolo Porke Ze Les Da La Gana Y Pos kmo No Zomos Españoles Entons No Nos Dan Onlain

  • Busquen en Google imágenes de regiones pal. Van aparecerles mapas del mundo donde aparecen las regiones clasificadas en colores, si su país es región pal entonces pueden usar la promoción si no no. si la promoción es válida en su país ya debería estar activada automáticamente.

    • Ah con razón no me funcionó, deberian especificar porque en todos lados lei que era para todo el mundo :(…

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields