Ya tenemos ganador de nuestro #RetoChampionsPS4

7 0
Ya tenemos ganador de nuestro #RetoChampionsPS4

¿Has visto ya el gol ganador de nuestro concurso?

Actualización 20 de junio de 2016 – Ya tenemos ganador

Enhorabuena a Rubén Marsol que ha ganado nuestro Reto Champions con este golazo… ¡canasta! :).

ACTUALIZACIÓN 15 de junio de 2016 – Todavía estás a tiempo de participar

Aunque la Champions League haya acabado, todavía queda mucho fútbol… ¡Y no hablamos de la Eurocopa de Francia que está en juego! ¡Hablamos de nuestro #RetoChampionsPS4! ¿A qué esperas? La participación está abierta hasta este domingo para ganar una PS4 con el juegazo del año: Uncharted 4.
¡Menudo premiazo! 😉
¿Ya tienes tu gol? Pues entonces ya tienes medio camino hecho. Recuerda que podrás participar subiendo tu vídeo a cualquiera de estas tres redes sociales: Twitter, YouTube o Instagram. ¡Buscamos al mejor goleador! ¿Estás a la altura del #RetoChampionsPS4?

POST ORIGINAL DEL 6 DE JUNIO

Como puedes ver en el vídeo de nuestro canal de YouTube, los chicos de Conexión PlayStation estuvieron en la final de la Champions de este año derrochando simpatía y muchos premios, proponiendo divertidos retos a los aficionados al fútbol congregados en Milán.
Si no pudiste estar en la final de la Champions, tranquil@ porque el premio gordo aún está en el aire: una PS4 con el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Desde ayer mismo que emitimos este divertido programa de Conexión PlayStation y hasta el próximo 19 de junio a las 23:59 tienes tiempo para participar en nuestro concurso y optar a este ‘peazo’ premio.
¿Cómo? Pues como bien explica Tony en el vídeo, mándanos tu ‘gol imposible’ junto al hastag #RetoChampionsPS4. Puedes concursar a través de Twitter, YouTube o Instagram. La única condición imprescindible para participar, aparte de tu destreza con el balón (… o lo que se te ocurra dentro de ese ‘gol imposible’) es que nos sigas en la red social desde la que vas a participar.
Te esperamos. Participa ya en nuestro #RetoChampionsPS4 y podrás ganar una PS4 con el juego del momento: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
El lunes 20 de junio diremos quién de vosotr@s ha ganado este primazo.
¡Suerte!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields