Publicado el

Ya tenemos ganador de nuestro #RetoChampionsPS4

¿Has visto ya el gol ganador de nuestro concurso?

Actualización 20 de junio de 2016 – Ya tenemos ganador

Enhorabuena a Rubén Marsol que ha ganado nuestro Reto Champions con este golazo… ¡canasta! :).

ACTUALIZACIÓN 15 de junio de 2016 – Todavía estás a tiempo de participar

Aunque la Champions League haya acabado, todavía queda mucho fútbol… ¡Y no hablamos de la Eurocopa de Francia que está en juego! ¡Hablamos de nuestro #RetoChampionsPS4! ¿A qué esperas? La participación está abierta hasta este domingo para ganar una PS4 con el juegazo del año: Uncharted 4.

¡Menudo premiazo! 😉

¿Ya tienes tu gol? Pues entonces ya tienes medio camino hecho. Recuerda que podrás participar subiendo tu vídeo a cualquiera de estas tres redes sociales: Twitter, YouTube o Instagram. ¡Buscamos al mejor goleador! ¿Estás a la altura del #RetoChampionsPS4?

POST ORIGINAL DEL 6 DE JUNIO

Como puedes ver en el vídeo de nuestro canal de YouTube, los chicos de Conexión PlayStation estuvieron en la final de la Champions de este año derrochando simpatía y muchos premios, proponiendo divertidos retos a los aficionados al fútbol congregados en Milán.

Si no pudiste estar en la final de la Champions, tranquil@ porque el premio gordo aún está en el aire: una PS4 con el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Desde ayer mismo que emitimos este divertido programa de Conexión PlayStation y hasta el próximo 19 de junio a las 23:59 tienes tiempo para participar en nuestro concurso y optar a este ‘peazo’ premio.

¿Cómo? Pues como bien explica Tony en el vídeo, mándanos tu ‘gol imposible’ junto al hastag #RetoChampionsPS4. Puedes concursar a través de Twitter, YouTube o Instagram. La única condición imprescindible para participar, aparte de tu destreza con el balón (… o lo que se te ocurra dentro de ese ‘gol imposible’) es que nos sigas en la red social desde la que vas a participar.

Te esperamos. Participa ya en nuestro #RetoChampionsPS4 y podrás ganar una PS4 con el juego del momento: Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

El lunes 20 de junio diremos quién de vosotr@s ha ganado este primazo.

¡Suerte!

 

5 Comentarios
2 Respuestas del autor

Se pueden poner 2 goles en un mismo vídeo? por si no es valido y meto la pata xD

1.1

Gracias Misterio-GS:
Sí, puedes mandar tu vídeo con un “par de grandes goles” :).
Suerte!

1.2

Vale gracias ^^ ahora falta hacerlos xP

1.3

Jajajajaja:
Pero yo creía que tenías ya los goles hechos para concursar :).
Bueno: lo dicho, ¡buena suerte! 😉

Porfavor revisen los tweets mandados a Andrés martinez le ha robado el video ya que el lo grabo y lo subió el día 12 de junio,mientras que el tal ruben marsol se lo guardo el video y lo resubio el día 16 de junio lo podéis comprobar en el hastag #RetoChampionsPs4

Pero tú de qué vas??? El autor verdadero es Ruben Marsol , tu querido amigo es un Ladron. Aquí tienes su perfil con todos sus vídeos :

http://instagram.com/rubenmarsol

Zas en toda la boca !!! Listillo !!!!

Enhorabuena y buena suerte ^^

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición