¿Estuviste en el evento de presentación de Uncharted 4? Tenemos la prueba

13 0
¿Estuviste en el evento de presentación de Uncharted 4? Tenemos la prueba

Si escalaste el rocódromo de la Puerta del Sol, podrás tener el vídeo como recuerdo.

El pasado 10 de mayo, para celebrar el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, organizamos un evento por todo lo alto en el que os invitamos a todos vosotros a convertiros en los auténticos protagonistas de la acción. ¡Muchas gracias por vuestra asistencia y participación! Gracias a todos los fans de Nathan Drake, la convocatoria fue un éxito y el rocódromo que instalamos en la Puerta del Sol estuvo constantemente ocupado por aventureros de toda clase que se atrevieron a escalar bajo en un día que amaneció de lo más lluvioso.
¿Y tú? ¿Estuviste allí? Tenemos las grabaciones de todos aquellos que emulasteis a Nathan Drake junto a nuestra inmensa lona de Uncharted 4 y queremos hacéroslas llegar para que tengáis un magnífico recuerdo del día en que comenzasteis a vivir la mayor aventura de PS4. Recibir el tuyo es muy fácil: solo tienes que escribir tu nombre en los comentarios de este post y te mandaremos un enlace a través del cual podrás ver el vídeo de tu escalada.
A continuación puedes ver un par de ejemplos de las piezas que hemos montado para rendir tributo a nuestros aventureros. Ya sabes: comenta este post y no te quedes sin la tuya.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

13 Comentarios