Sniper Elite 4 – Cómo hacer volar por los aires un viaducto

1 0
Sniper Elite 4 – Cómo hacer volar por los aires un viaducto

Echa un vistazo al próximo shooter de Rebellion ambientado en la Segunda Guerra Mundial

Tim Jones, jefe del departamento de creatividad de Rebellion

Saludos a todos, soy Tim de Rebellion y esta semana comienza el combate en Sniper Elite 4 en el E3.
Aquellos que recordéis el tráiler que salió en marzo, terminaba con el protagonista del juego, Karl, apuntando a un enorme y ominoso cañón de riel ¡que estaba a punto de ser DOLOROSAMENTE destruido!
No queríamos anticiparnos demasiado, pero aquí os dejamos nuevos detalles sobre el nivel del viaducto y las diferentes formas de limpiar la pátina fascista de las colinas del sur de Italia..

“Íntimo y personal”

Sniper Elite 4 para PS4
Si eres nuevo en Sniper Elite, te sorprenderá saber que la puntería es solo uno de los pilares centrales de esta serie basada en el sigilo. Cuentas con una pistola con silenciador, distracciones como un silbato, un montón de cobertura y un gran abanico de posibilidades para atravesar el mapa (lo veremos más adelante) y sobrepasar a tus enemigos. Y cuando decimos “sobrepasar” nos referimos a arrastrar al pobre a un arbusto para ejecutarlo con uno de los nuevos y brutales ataques cuerpo a cuerpo con cámara de rayos X. ¡Ay!
Por supuesto, también es posible colocar la carga explosiva en el viaducto sin acabar con una sola alma, pero sería un poco triste desperdiciar todo lo que llevas en la mochila.

La “ruta espectacular”

Sniper Elite 4 para PS4
No cabe duda que las estribaciones del sur de Italia son bastante impresionantes, con la cálida luz del sol cayendo sobre los pinos, el susurro de los arroyos corriendo y… ¡ESPABILA, FRANCOTIRADOR! ¡No estás de vacaciones!
No, es hora de coger tu mapa, tus prismáticos y valorar el amplio nivel por lo que es: su abundancia de muertes potenciales, con decenas de caminos y objetivos secretos que puedes completar para aterrorizar a las desafortunadas patrullas nazis, encontrar objetos y mucho, mucho más.
Ah, y también puedes destruir el viaducto, si quieres…

“Máximo riesgo”

Sniper Elite 4 para PS4
Este acercamiento es más temerario y no poco dramático. Muchas partes del gigantesco entorno están preparadas para ser trepadas (edificios, trenes, acantilados) y alejarse de la mirada indiscreta de los nazis. Resulta muy eficaz sobre todo en las vertiginosas alturas del propio viaducto. Si te encuentras en medio de un tiroteo que no puedes ganar, trepa arriba y abajo por el andamiaje (¡no mires abajo!) y ten preparada tu escopeta de trinchera para los encuentros cercanos.

Tirador de primera de la vieja escuela

Sniper Elite 4 para PS4
Al fin y al cabo, este es un juego sobre un francotirador, ¡pero suponemos que ya te habías dado cuenta con un título como Sniper Elite! El viaducto ofrece una de las líneas de tiro más largas de toda la historia de Sniper Elite, y el imponente cañón de riel (muy activo), permite enmascarar el sonido de tus disparos para reventar cráneos desde lejos. Cuando hayas reducido las filas enemigas, podrás lanzar un ataque más brutal sobre el viaducto, armado con metralletas, granadas y trampas explosivas.
Esperamos que hayas disfrutado con todo el material que está por llegar al E3 y quizá un día hagamos explotar juntos el viaducto en el modo cooperativo online.
¡Hasta entonces!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields