Sniper Elite 4 llega este año a PS4

0 0
Sniper Elite 4 llega este año a PS4

Rebellion nos comenta el primer tráiler tipo teaser de su próxima secuela.

Robbie Cooke

Hoy nos emociona anunciar a los jugadores que Sniper Elite 4 llegará a PlayStation 4 este año. También vamos a mostraros el tráiler tipo teaser que ha realizado nuestro talentoso equipo de vídeo.
Como es normal, querréis saber qué hace que Sniper Elite 4 sea especial, independientemente de que seáis veteranos de gran puntería o novatos que buscan hacerse con un nuevo juego de acción y sigilo en tercera persona (especialmente ahora, porque este es el primer juego de la serie que ha sido desarrollado desde el principio con hardware de la última generación).
En lugar de deleitaros con una nota de prensa, pensé que estaría bien revelaros unos cuantos secretos del teaser para que empecéis a babear. ¡Disfrutad!
sniper elite 4 llega a PS4 este año

1943

¿Por qué la fecha que aparece al principio es tan importante? Bueno, claramente sitúa el juego en la II Guerra Mundial, por supuesto, pero ese año significa más que eso. Sniper Elite 4 está ambientado en Italia, justo después del conflicto norteafricano que se vio en Sniper Elite 3, y el yugo del fascismo en el Mediterráneo comienza a desvanecerse.
Entra en escena el incondicional de la serie: el agente secreto Karl Fairburne, que ha llegado a la península italiana antes de la invasión de los Aliados. Pero lo que comienza como una misión de asesinato pronto se convierte en una carrera para destapar una conspiración que podría dar al traste con las esperanzas de la Alianza de volver a conquistar el continente de una vez por todas.

Un país dividido

Las escenas del principio del tráiler muestran una ciudad en plena guerra. Las pertenencias de los civiles aparecen desparramadas por la tranquila plaza del mercado. Teníamos muchas ganas de mezclar imágenes de postal con el progresivo temor de algo más siniestro, porque esto es lo que hace que el conflicto italiano sea tan interesante. ¡Había un montón de bandos luchando por el futuro del país y desempeñan un papel importante tanto en la narrativa como en el juego!

Un gigantesco sandbox de francotiradores

¿Y qué decís de las vistas del principio, con todos esos reconocibles tejados mediterráneos de color rojizo? Son una pequeña parte de una preciosa ciudad costera que constituye tan solo una región en uno de los primeros niveles del juego. ¡Uf! Todos los niveles de la campaña son absolutamente enormes, varias veces más grandes que los que pudisteis ver en Sniper Elite 3, ¡y eso que ya entonces se necesitaban horas para completarlos!
Queríamos hace hincapié en que las imágenes no fueron pre-renderizadas ni tampoco se han extraído de las secuencias de vídeo. Lo que veis en el tráiler proviene de entornos reales en los que jugaréis.

¡Ese cañón de riel del viaducto!

¿Visteis a Karl al final? Si lo visteis, bien por vosotros: ¡el entorno que lo rodea hace que sea prácticamente invisible! Seguro que también os llamó la atención el enorme viaducto que se ve al fondo, a lo lejos.
Al igual que ocurre con el resto de las imágenes, no se trata únicamente de un decorado, sino que está sacado de un nivel real en el que los jugadores tendrán que llegar hasta el viaducto e interceptar ese imponente cañón de riel. ¡Por supuesto, dejar el viaducto en pie dependerá de vosotros y de vuestros explosivos!
Bueno, esperamos que os haya abierto el apetito y tengáis ganas de más acción y sigilo con francotiradores. ¡Pronto habrá más noticias, así que estad atentos!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields