La versión beta abierta de Paragon llega el 16 de agosto

3 1
La versión beta abierta de Paragon llega el 16 de agosto

Además, el nuevo héroe Khaimera se une al campo de batalla

Steve Superville

Desde que anunciamos Paragon el pasado diciembre, estamos gratamente impresionados con la respuesta de la comunidad y todos los maravillosos comentarios que nos habéis hecho llegar desde la temporada de acceso anticipado. Ahora, después de jugar miles de partidas, nos disponemos a compartir nuestro MOBA, si cabe, con una mayor cantidad de personas alucinantes.
Desde el próximo martes 16 de agosto, tendréis a vuestra disposición la versión beta abierta de manera gratuita. Con esto queremos decir que jugar a Paragon no requerirá ningún desembolso. Hasta entonces, nuestros packs de fundadores y la Edición Esencial os ofrecerán una impresionante experiencia de juego y acceso anticipado.
Queremos deciros a todos los que actualmente estáis jugando en acceso anticipado que estamos trabajando para aplicar un buen número de mejoras durante las próximas semanas. ¡No os preocupéis por el progreso de vuestra cuenta! No sabemos cómo agradeceros el apoyo mostrado hasta llegar a este punto.
Recordad que cada tres semanas llegarán nuevos héroes como este.
Nos gustaría presentaros a nuestro último héroe. A este luchador cuerpo a cuerpo le llamamos Khaimera. Se trata del primer duelista de Paragon, un héroe especializado en separar a sus objetivos y que porta hachas dobles. Echa un primer vistazo a la imagen Khaimera que publicamos a continuación. Podrás jugar con Khaimera a partir de nuestra actualización del martes 21 de junio.e.

El resumen que puede hacerse de Khaimera es que se trata de un luchador cuerpo a cuerpo especialista en interrumpir peleas de equipo con encuentros a corta distancia. Con su salto alcanza a los héroes enemigos, a los que deja brevemente aturdidos para infligirles daño físico. Cuando participa en alguna pelea, su regeneración de espíritu acumula más regeneración de salud con cada ataque básico. Su golpe definitivo y sacrificio infligen una gran cantidad de daño y apartan a los enemigos de sus aliados.
Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, por lo que, si disfrutáis del acceso anticipado, podréis jugar con Khaimera el martes 21 de junio. Si aún no disponéis de acceso anticipado, lanzaos a por el pack de fundadores para entrar en acción, inscribíos aquí para jugar con nuestra inminente versión beta gratuita de fin de semana o esperad a la versión beta abierta gratuita del 16 de agosto. ¡Nos vemos en el campo de batalla!
paragon pS4 16 de agosto

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

1 Respuesta del autor