Nuevo héroe de Paragon: Riktor

1 1
Nuevo héroe de Paragon: Riktor

Echa un vistazo a la última edición del nuevo MOBA de Epic Games, al que puedes acceder de modo anticipado ahora.

Steve Superville

Nos gustaría presentaros al último héroe de nuestro MOBA Paragon. Lo llamamos tanque de apoyo… Riktor. Es un cíborg con un alcance importante. Más abajo podéis echarle un vistazo a Riktor. Podréis jugar con Riktor a partir de nuestra actualización del martes 31 de mayo.
 

El resumen de Riktor es que es un tanque cuerpo a cuerpo que se centra en el control de masas. Es un poderoso iniciador que pone orden en el campo de batalla al inmovilizar a los objetivos y apaciguar a los enemigos. Su habilidad riplash lanza su cadena eléctrica que paraliza a los héroes o secuaces enemigos a la vez que inflige daño. Terapia de choque ralentiza a los enemigos al silenciarlos y su definitiva, brocheta, utiliza una red de cadenas para dañar y aturdir a cualquiera que se cruce en su camino.
Twitter image
Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos. Así que, si formáis parte del acceso anticipado, podréis darle caña y jugar con Riktor a partir del martes. Si aún no tenéis el acceso anticipado, podéis pillar un pack de fundadores para entrar en acción. ¡Nos vemos en el campo de batalla!
Suerte, ¡y que os divirtáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor