Publicado el

Ya tenemos ganador de nuestra PS4 exclusiva especial Overwatch

Descubre lo que dio de sí el directo de Conexión PlayStation y conoce el ganador del gran premio.

La semana pasada dejamos a nuestros chicos de Conexión PlayStation formando un equipo de los mejores youtubers para, como ellos mismos decían, “salir a repartir leña en el multi de Overwatch”. Imaginamos que el pasado 30 de mayo seguisteis su directo en el cual nos demostraron cómo se las gastan a los mandos de PS4 y dejasteis vuestro comentario acerca de quién de ellos sería el mejor Overwatch.

Hoy os traemos un vídeo resumen en el que podéis ver cómo transcurrieron las partidas del equipo y, al final, descubriréis quien es el ganador o ganadora del increíble premio que poníamos a vuestra disposición: nada menos que una PS4 exclusiva especial Overwatch.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo-resumen y conocer el nick del afortunado. Además, estad muy atentos a nuestras redes sociales, pues próximamente desvelaremos también los ganadores del segundo y tercer premio. En nuestro anterior post podéis verlos todos.

Por otra parte, también queremos daros las gracias a todos en nuestro nombre y en el de Blizzard porque Overwatch ya cuenta con más de 7 millones de jugadores. Desde su lanzamiento, los jugadores han cambiado de héroes 326 millones de veces y se han unido en equipo para llevar 11 millones de cargas a su destino en los campos de batalla del mañana. ¡Ylas cifras siguen creciendo!

A seguir disfrutando.

5 Comentarios
3 Respuestas del autor

Mira que puse un comentario, le di like, acerté varios de los resultados de las partidas y nada de nada =(. Eso sí, mi enhorabuena a la ganadora =)

Toni sosooooooooooooooooooo!!

Felicidades a silviaparra777HD

2.1

Bueno, otra vez será RbN91 🙂

Txoisman: ¡jajajajajajaja! Madre, qué ojeriza le tienes a nuestro compi ;). Al final le vamos a pedir que explote su “sosería” (¡es broma!).
Mil gracias por la deportividad a ambos :D.
No os perdáis Conexión ni el resto de nuetros canales que sabéis que seguiremos dando sorpresas y grandes premios.

Enhorabuenaaaaaaa ^^

Que pena..me lo perdí 🙁

4.1

Gracias, machine3, como siempre por tu deportividad :), que ahí estás siempre felicitando a los ganadores.
konmasago: ¿qué veo? :0. ¡Venga! Atento a nuestro canal de YouTube y a nuestros compañeros, que seguirán dando sorpresas y grandes oportunidades de ganar premiazos.

Isa Garrido, si que lo estaré, gracias 😉

5.1

¡Estupendo!
Así me gusta :).
¡Gracias por seguirnos!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición