Ya tenemos ganador de nuestra PS4 exclusiva especial Overwatch

8 0
Ya tenemos ganador de nuestra PS4 exclusiva especial Overwatch

Descubre lo que dio de sí el directo de Conexión PlayStation y conoce el ganador del gran premio.

La semana pasada dejamos a nuestros chicos de Conexión PlayStation formando un equipo de los mejores youtubers para, como ellos mismos decían, “salir a repartir leña en el multi de Overwatch”. Imaginamos que el pasado 30 de mayo seguisteis su directo en el cual nos demostraron cómo se las gastan a los mandos de PS4 y dejasteis vuestro comentario acerca de quién de ellos sería el mejor Overwatch.
Hoy os traemos un vídeo resumen en el que podéis ver cómo transcurrieron las partidas del equipo y, al final, descubriréis quien es el ganador o ganadora del increíble premio que poníamos a vuestra disposición: nada menos que una PS4 exclusiva especial Overwatch.
Sobre estas líneas podéis ver el vídeo-resumen y conocer el nick del afortunado. Además, estad muy atentos a nuestras redes sociales, pues próximamente desvelaremos también los ganadores del segundo y tercer premio. En nuestro anterior post podéis verlos todos.
Por otra parte, también queremos daros las gracias a todos en nuestro nombre y en el de Blizzard porque Overwatch ya cuenta con más de 7 millones de jugadores. Desde su lanzamiento, los jugadores han cambiado de héroes 326 millones de veces y se han unido en equipo para llevar 11 millones de cargas a su destino en los campos de batalla del mañana. ¡Ylas cifras siguen creciendo!
A seguir disfrutando.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields