Especial OVERWATCH de Conexión PlayStation

45 0
Especial OVERWATCH de Conexión PlayStation

¿Cuál de nuestros youtubers será el mayor héroe?

Editado 30/05/2016: Ya está en marcha el directo de Conexión PlayStation, donde el equipo formado por nuestros seis intrépidos youtubers está demostrando quiénes son los que mandan en el modo multijugador de Overwatch. Disfruta del vídeo y estate muy atento para poder ganar el ansiado premio.
Los chicos de Conexión PlayStation ya tienen OVERWATCH en sus manos pero ahora se encuentran con un problema que no habían contemplado. Son solo dos, y para llegar a ser los mejores en el esperadísimo FPS de Blizzard necesitan formar un equipo de seis hombres duros y curtidos a la altura de las circunstancias.
ToniemCee y ByViruZz, sin embargo, son personas con recursos y conocen a varios youtubers con lo necesario para formar parte de esta escuadra de élite. Convencerlos va a ser lo difícil, y es que algunos de ellos tienen ‘importantes’ quehaceres a los que dedicarse. No te pierdas este divertido vídeo de Conexión PlayStation en el que podrás verles ir en busca de reclutas y llevárselos con métodos de lo menos ortodoxos.

Consigue una PS4 con OVERWATCH

Y si quieres conseguir una PlayStation 4 exclusiva de OVERWATCH, muy atento, porque este espectacular premio está en juego para todos los que comentéis el vídeo en YouTube y nos digáis cual de estos youtubers creéis que es el mejor héroe de OVERWATCH. Pero también habrá otros más regalos que repartir.

  • 1er premio: Consola PS4 exclusiva especial OVERWATCH Edición Coleccionista + Kit VIP
  • 2º premio: OVERWATCH Edición Coleccionista + Kit VIP
  • 3er premio: OVERWATCH Origins Edition + Kit VIP + estatua soldado 76

Recordad que OVERWATCH ya está disponible en PS Store. No te quedes sin el juego que cautiva a miles de jugadores en todo el mundo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

45 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields