La explosiva acción MOBA de Smite se podrá disfrutar la próxima semana en PS4

3 2
La explosiva acción MOBA de Smite se podrá disfrutar la próxima semana en PS4

El famoso juego multijugador en tercera persona de Hi-Rez Studios termina con su fase beta

Andy Anderson, productor sénior de Hi-Rez Studios

Es oficial: Smite, el MOBA de acción número uno en el mundo, termina con su fase beta y estará disponible el 31 de mayo en PlayStation 4.
¿No has oído hablar de Smite? ¿Te preguntas si es un juego para ti? Aquí tenemos un cuestionario rápido:

  • ¿Te gusta la acción?  ✓
  • ¿Te gustan los juegos fáciles de aprender a jugar pero que están bien equilibrados para las partidas en competitivo?  ✓
  • ¿Crees que la mayoría de los MOBA parecen demasiado lentos/aburridos/complicados?  ✓
  • ¿Crees que el precio perfecto es cero euros? ¿GRATIS?  ✓

Si has respondido: “Sí”, eres como los más de 20 millones de jugadores que ya han entrado en el campo de batalla de los dioses.
E3_2015_Mediakit_018
En Smite, te conviertes en un dios de la mitología, como el poderoso Zeus, el dios griego del cielo o el mágico Kukulkán, la serpiente maya de los nueve vientos. De ti depende liberar el exclusivo estilo de lucha de tu deidad, sus armas legendarias y sus apabullantes poderes para derrotar a tus enemigos.
Smite fue un pionero de los MOBA en tercera persona (y los perfeccionó). Smite te coloca en el corazón de la acción y no mirando desde arriba a un personaje diminuto o flotando detrás de un mostrenco sin cerebro.

smite para PS4 DN_020smite para PS4

Si no conoces los MOBA, Smite es el mejor juego para iniciarse.
Millones de jugadores de PlayStation 4 ya han probado Smite durante nuestras pruebas de la beta. Sin embargo, si no has jugado a Smite desde que empezó la beta, te sorprenderá todo lo que ha cambiado:

  • Se ha duplicado el número de fotogramas por segundo: ¡ahora está optimizado para 60 FPS!
  • Trofeos divinos: demuestra que juegas como los dioses con brillantes trofeos.
  • Nuevos modos de juego: los modos 5 contra 5 a pequeña escala, Disputa y Asedio son una forma genial y ágil de introducirse en el estilo de juego de los MOBA.
  • Nuevos dioses: durante la beta, hemos añadido cuatro nuevos dioses a Smite, para lograr un total de 75.
  • Registro de actividad: deja que todos tus amigos sepan que dominas a un dios, has conseguido un premio o has alcanzado el nivel máximo.

Aunque pueden parecer muchos cambios para una beta, las actualizaciones frecuentes y gratuitas son una forma de vida en Smite. Añadiremos nuevo contenido cada dos o tres semanas, durante todo el año. Siempre hay algo nuevo esperando en el campo de batalla de los dioses, como el evento Invasión vikinga que empezará la próxima semana.

smite para PS4smite para PS4

Queremos dar las gracias a nuestra sólida comunidad en PlayStation 4 y a los cientos de miles de personas que juegan a Smite cada día en consola. Si queréis pasar a formar parte de nuestra comunidad, podéis seguir a Smite en Facebook, YouTube, Twitter e Instagram y, ya que estáis allí, podréis desbloquear aspectos gratuitos para los dioses.
¡Nos vemos en el campo de batalla de los dioses, disponible oficialmente el 31 de mayo en PS4!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields