Publicado el

Smite: Battleground of the Gods, el fenómeno MOBA, llegará pronto a PS4

¿Te gustaría jugar a ser un dios?

¡Smite llega a PS4! Hoy comienzan oficialmente las pruebas alfa cerradas del juego en PS4, y la beta cerrada empezará a principios de marzo. Ya es posible apuntarse para optar  pronto a una invitación gratuita a la beta cerrada.

Smite, también conocido como Battleground of the Gods, incluye más de 70 dioses y criaturas mitológicas con los que jugar, procedentes de ocho panteones diferentes y que combaten por la dominación en seis intensos modos de juego.

Smite, creado por Hi-Rez Studios en 2013, cuenta actualmente con una comunidad global de más de 14 millones de jugadores, una cifra que aumentará cuando el juego esté disponible para PS4. La acción por equipos de Smite, su control en tercera persona y su gran alineación de dioses con los que jugar lo convierten en un título ideal para PS4, donde se convertirá en el MOBA más grande que jamás haya pasado de PC a PS4.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Smite siempre ha sido y siempre será completamente gratuito. Cuando empiece la beta, los jugadores de PS4 tendrán acceso instantáneo a todos los modos de juego de Smite, así como a los cinco dioses gratuitos (Ymir, Thor, Neith, Guan Yu y Ra) y a los dioses disponibles actualmente en la rotación gratuita. Podrán desbloquearse más dioses con favores, gemas o a través de eventos especiales de la comunidad.

Mientras Smite se abre camino hasta PS4, la beta cerrada introducirá varios diseños nuevos para los dioses de Smite, disponibles exclusivamente a través de PS4. El diseño “Worlds Collide” de Odín se ofrecerá como recompensa a los jugadores que enlacen sus cuentas PlayStation Network con las de Hi-Rez en PC. Además, todos los miembros de PlayStation Plus recibirán el diseño “KuKu4” de Kulkulkan como recompensa exclusiva. Por último, el diseño “C4codemon” de Ymir estará en el Founder’s Pack de PS4, que podrá adquirirse en PlayStation Network durante la beta cerrada.

E3_2015_Mediakit_018

Además del diseño “C4codemon” de Ymir, el Founder’s Pack también desbloqueará todos los dioses presentes y futuros de Smite, 400 gemas, el diseño “Soldier of Fortune” de Ares y una clave para acceder instantáneamente a la beta. El Founder’s Pack estará disponible por 23,99 €, pero los jugadores que prefieran participar gratis en la beta pueden apuntarse aquí para optar a una invitación.

Si queréis obtener más información sobre la llegada de Smite a PS4, consultad las preguntas más frecuentes oficiales. Para estar al tanto de las actualizaciones y de los anuncios futuros, echad un vistazo a la web de la comunidad de Smite o seguid a Smite en Twitter, Facebook o YouTube.

DN_011 DN_020DN_CO-OP_004
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Por fin un Free to Play que puede entretenerme, y espero que Paragon sea gratuito también.. ahora tengo mis dudas porque hay que pagar para el acceso templano o no se que rollo, ojala un moderador me diga si sera gratuito o no, estos juegos me encantan ^^

Espero que sea FREE 😛

Este fin de semana pasado probé ambos en la ps4. Smite será freetoplay para todos y no será necesario tener psplus para jugar online. Paragon en teoría será freetoplay pero no se si será necesario ser miembro de psplus para poder jugar online. Espero haber servido de ayuda 🙂

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición