Arcade Land ya está disponible para PS4

4 0
Arcade Land ya está disponible para PS4

Un videojuego para todos, desarrollado por un estudio español, que revisa clásicos arcade y los trae a PS4.

Arcade Land ya está disponible en exclusiva para PS4 en PlayStation Store. Se trata de una revisión de seis minijuegos arcade en 3D ya clásicos en la historia de los videojuegos, que cuenta con un centenar de divertidos niveles de dificultad asencendente.
pantalla1Pero lo mejor de Arcade Land es que se trata del primer videojuego español de PS4 accesible para jugadores con parálisis cerebral y cuya movilidad es limitada. El juego, desarrollado por Koth Studio, está pensado para que usuarios de todas las edades y condición podamos disfrutar de un buen rato con PS4. Los jugadores podrán controlar su avatar con un DUALSHOCK 4 o bien, mediante su propio cuerpo utilizando la PlayStation Camera. Esta segunda opción es lo que hace de Arcade Land un juego accesible a jugadores con movilidad reducida e incluso a niños de corta edad.
Es un título perfecto para compartir con todos, un juego del que todos pueden disfrutar y que rompe barreras, como ya se contó y destacó en la presentación del juego.
Es un juego rompedor y vanguardista y del que nos sentimos orgullosos de formar parte como coproductores.
Arcade Land fue ideado por nuestro amigo y compañero ya, Juan José González López-Huerta y su agencia de marketing social Helping. En su producción, junto a PlayStation España, también ha colaborado la Obra Social de la Caixa.

 
Solo me queda recomenaros que os hagáis con Arcade Land en PS Store por 9,99 € y que disfrutéis jugando con él tanto como nosotros lo hemos hecho colaborando y poniendo nuestro granito de arena en su creación.
Saludos, y nos vemos pronto.
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios

  • este juego es puro amor, una muestra de lo que los desarrolladores (y compañías) son capaces de hacer para que más gente disfrute del mundillo.

  • Koth Studio lo ha hecho perfecto. Ha derribado todas las barreras posibles para que todo el mundo pueda disfrutar de un videojuego sin excluir a nadie. Me alegro de que haya sido una compañía española quien lo haya hecho. Serán pequeños en medios pero muy grandes en ideas. Chapeau.

    • Gracias kovuviw y Txoisman (que ya veo que también nos hablas en positivo cuando así lo crees ;)):
      Sí, efectivamente. Ya os comenté el día de la presentación del juego. Nos ha encantado además el enfoque. Lo volvemos a subrayar como así lo han hecho sus creadores y productores (entre ellos nosotros, PlayStation España): no es un juego ‘terapeútico’. Es un juego para que todos juguemos con PS4. Es un juego para disfrutar de tu ‘Play’ incluso si tienes movilidad reducida.
      Como decís “puro amor”. Una iniciativa fabulosa y que tiene que servir de ejemplo :).
      Y como decís, encima hecho con gente de aquí.

  • Una gran iniciativa y que salga de nuestro país aún mejor.