Publicado el

Uncharted 4 ha vendido más de 2,7 millones de unidades en su primera semana

Es el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha.

Cuesta creer que hayan pasado casi dos semanas desde el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en PS4. Es uno de los juegos más bellos que hemos jugado nunca, y la gran recepción que le ha brindado la comunidad ha sido increíble. El talentosísimo equipo de Naughty Dog ha hecho magia una vez más, construyendo con gran cuidado un final para las aventuras de Nathan Drake lleno de adrenalina, maravillas gráficas y escenas impactantes. Ciertamente se han superado.

Millones de fans de todo el mundo se han unido ya a Nathan en su última búsqueda del tesoro, y me alegra contaros que en su primera semana, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sobrepasado los 2,7 millones de unidades vendidas*. En la región PAL, Uncharted 4 es el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha.

Todas nuestras felicitaciones para Naughty Dog. El éxito de este juego es una buena muestra del nivel del equipo y de su firme compromiso con sus fans.

Además de esto, quisieramos daros las gracias a todos los que os habéis unido a nosotros en esta increíble aventura y os habéis embarcado en el último y emocionante viaje de Nathan. Recordad que si aún no tenéis vuestro Uncharted 4, podéis adquirirlo a través de nuestra web.

* Incluye las ventas a nivel mundial tanto de las versiones físicas como digitales a fecha de 16 de mayo de 2016.

10 Comentarios
2 Respuestas del autor

Remarcas mucho que será el último Uncharted, mucha gente piensa lo mismo, incluso la propia desarolladora lo confirmó.
Sinceramente yo dudo mucho que no veamos otro título Uncharted (venga de la desarolladora que sea), ya que estos datos dan lugar a una apuesta segura. Yo creo que pueden sacarse historias paralelas que solo por llevar el nombre Uncharted venderá muchísimo, y más aún si viene firmado por Naughty Dog.
Igual creo esto por qué no quiero creerme que esta saga ha llegado a su fin.

1.1

Gracias por tu opinión by_adRixX:
Nos sabe a poco, ¿verdad? Cuando las cosas son buenas un@ las va saboreando y claro que queremos juegos que estén a esta altura. Yo creo que Naughty Dog, en sí, como estudio, ya es una garantía.

Es una gran cifra, seguro que esta nueva entrega logra muchísimo mas éxito en los próximos días, mi mas sincera Enhorabuena 😀

Felicitaciones a Naughty Dog por otro juego redondo y un cierre por todo lo alto. Si dudas el mejor Uncharted y el mejor juego de lo que va de la generacion.

Justo hoy lo he podido terminar. Qué gran juego, es increíble lo que hacen en Naughty Dog una y otra vez. Pero yo pienso lo mismo, estoy casi convencido de que en algún momento, aunque sea dentro de 10 años, veremos a Drake de nuevo, de una manera u otra.

4.1

Gracias bestbefore, LoboWhite, Dark_Portu por vuestros comentarios.

LocutusReyBorg 23 de mayo, 2016 @ 23:58
5

Deberían ser mas. Es una maravilla

supernovasf25ado 24 de mayo, 2016 @ 01:58
6

Felicitaciones a todos los que estuvieron involucrados en su desarrollo muy buen juego !

7

Felicidades Naughty Dog, no cabe duda que es la mejor desarrolladora de videojuegos de la ultima década, con la impresionante calidad gráfica de sus juegos, su increíble argumentación, que es digna de cualquier película y su gameplay que sencillamente es brutal.Ojala y sigan teniendo más éxitos para que nos continuen entregando obras maestras como la saga de Uncharted y The Last of Us 🙂

¡¡¡¡Juegazoooo!!!!

Como an comentado algunos compañeros….
¡¡¡¡ESTO NO PUEDE ACABAR AQUI!!!! *__*

Y las que quedan por vender. Yo aún no lo he comprado porque simplemente no tiene sentido comprar juegos mientras tengo otros por pasarme. Pero sin duda en unos meses caerá.

Soy fan de la saga y me entristece mucho que le den fin a tan increíble juego, y sobre todo porque es mi favorito. Aún así tiene un final perfecto (creo que no lo pudieron hacer mejor) aunque me dejo picado y con ganas de más. De todas formas hicieron un gran trabajo y sin dudas sera el juego del año.

¡Enhorabuena Naughty Dog!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición