Uncharted 4 ha vendido más de 2,7 millones de unidades en su primera semana

12 0
Uncharted 4 ha vendido más de 2,7 millones de unidades en su primera semana

Es el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha.

Cuesta creer que hayan pasado casi dos semanas desde el lanzamiento de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón en PS4. Es uno de los juegos más bellos que hemos jugado nunca, y la gran recepción que le ha brindado la comunidad ha sido increíble. El talentosísimo equipo de Naughty Dog ha hecho magia una vez más, construyendo con gran cuidado un final para las aventuras de Nathan Drake lleno de adrenalina, maravillas gráficas y escenas impactantes. Ciertamente se han superado.
Millones de fans de todo el mundo se han unido ya a Nathan en su última búsqueda del tesoro, y me alegra contaros que en su primera semana, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón ha sobrepasado los 2,7 millones de unidades vendidas*. En la región PAL, Uncharted 4 es el título first party que más rápidamente se ha vendido hasta la fecha.
Todas nuestras felicitaciones para Naughty Dog. El éxito de este juego es una buena muestra del nivel del equipo y de su firme compromiso con sus fans.
Además de esto, quisieramos daros las gracias a todos los que os habéis unido a nosotros en esta increíble aventura y os habéis embarcado en el último y emocionante viaje de Nathan. Recordad que si aún no tenéis vuestro Uncharted 4, podéis adquirirlo a través de nuestra web.
* Incluye las ventas a nivel mundial tanto de las versiones físicas como digitales a fecha de 16 de mayo de 2016.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

12 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields