Ya están aquí los héroes de OVERWATCH para PS4

4 0
Ya están aquí los héroes de OVERWATCH para PS4

Si aún no tienes PS4, podrás conseguir la consola junto con el esperado título de Blizzard en nuevo pack.

Los fans de Blizzard, de los FPS, de los MOBA y de los buenos videojuegos en general estamos de enhorabuena. Overwatch ya está disponible y esto quiere decir que hoy se da el pistoletazo de salida a horas y horas de combates online protagonizados por los héroes más dispares de la Tierra.
Os hemos hablado ya tanto sobre OVERWATCH que seguramente os sabréis ya de memoria todas las funciones que lo hacen único, pero si hay que destacar alguna, nos quedaríamos sin duda con sus protagonistas. Desde hoy están a vuestra disposición 21 héroes de lo más originales que se dividen a su vez en distintas clases como ‘tanque’ ‘francotirador’ o ‘apoyo’ entre otras. Será labor vuestra encontrar el equilibrio en vuestro equipo para ser capaces de enfrentaros a cualquier situación que se presente en el campo de batalla. Cada personaje tiene sus propias habilidades, fortalezas y debilidades, y compensar unas con otras será clave para alcanzar la victoria.
Overwatch beta del juego
No obstante, ¿qué os vamos a contar? Seguramente habréis descubierto por vosotros mismos todo lo que ofrece OVERWATCH en la beta pública. ¡Ahora es el momento de jugar de verdad! No te quedes sin él.

Un pack para héroes

Y si aún no tenéis PS4 y estáis deseando comenzar ya vuestra andadura en OVERWATCH, ahora podréis estrenar vuestra consola de 1 TB junto con el esperado título de Blizzard en un nuevo pack que incluye las ambas cosas por solo 379,99 €*. Se trata sin duda de la mejor manera de adentrarse en la nueva generación en dos de sus vertientes principales: la conectividad y la calidad. OVERWATCH es uno de esos grandes juegos a los que Blizzard nos tiene acostumbrados, y PS4, la herramienta perfecta para jugar en compañía del resto de jugones del mundo. Hazte ya con tu pack y comienza a combatir hoy mismo.
CAJA PS4 OVERWATCH*PVP estimado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields