Desciende a los infiernos con el pack de PS4 y DOOM

0 0
Desciende a los infiernos con el pack de PS4 y DOOM

Consigue tu PS4 de 1 TB junto con la nueva entrega del shooter más famoso de todos los tiempos.

El pasado viernes 13 tuvo lugar el retorno a nuestras consolas del shooter más icónico del mundo de los videjuegos. DOOM ya está disponible y no queremos que te quedes sin jugarlo por problemas tan insignificantes como no tener una PS4. ¿Qué te parecería entrar en la nueva generación de consola con un ‘bonito’ tour por el mismísimo infierno? Pues con el nuevo pack PS4 y DOOM podrás echar abajo las puertas del averno de una patada y comenzar a repartir plomo desde el primer día.
doom_bundle_buena
El pack viene con una consola de 1 TB para que, además de DOOM, puedas disfrutar a lo grande del resto del catálogo de PS4 por si en algún momento la obra de id Software se te queda corta. No obstante, esto va a ser complicado, ya que DOOM renueva el clásico shooter al que tantas horas hemos echado por medio de un apartado gráfico de infarto, apasionantes modos online y un compendio de armas y monstruos sacados directamente del inframundo.
El pack de PS4 de 1TB con DOOM tiene un PVP recomendado de 379,99 €.
Y para que vayas haciéndote una idea, aquí tienes el vídeo del directo que hicieron hace unos días nuestros amigos de Conexión PlayStation en nuestro canal de YouTube.
¡Adquiere ya tu PS4 con DOOM!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields