Nuevo tráiler multijugador de Doom : Ya sabemos la fecha de la beta

1 0
Nuevo tráiler multijugador de Doom : Ya sabemos la fecha de la beta

No pierdas la oportunidad de probar la revisión del mítico FPS desde el próximo 31 de marzo.

Violento. Brutal. Y MUY rápido. El multijugdor de Doom no es apto para cardíacos. ¿Estarás listo para saltar a la arena cuando el juego llegue el 13 de mayo a PlayStation 4? Prepárate echando un ojo al caos del multijugador de Doom en su último tráiler.
Si compraste Wolfenstein: The New Order para PS4 o PS3, podrás vivir la experiencia multijugador de Doom semanas antes del lanzamiento del juego en mayo. Habrá una beta cerrada para aquellos que cumplan los requisitos entre el 31 de marzo y el 3 de abril. Para ver si cumples con dichos requisitos, visita  www.wolfenstein.com/doom.
Los participantes podrán probar el modo Team Deathmatch y el recientemente anunciado ‘Warpath’ en dos mapas: Heatwave e Infernal. Sé el primer@ en ver las armas que nunca-antes-se-han-visto, el armamento, las burlas y los módulos de hackeo.
Todo lo que tienes que hacer para acceder a la beta cerrada es canjear el código de la beta que recibiste con tu copia de Wolfenstein: The New Order si es que aún no lo has hecho. Sigue las instrucciones del código de activación para PS4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario