Hoy comienza la beta abierta de OVERWATCH

3 0
Hoy comienza la beta abierta de OVERWATCH

Sumérgete de lleno en el esperado MOBA de acción y disparos de Blizzard.

¡Llegó la hora de saltar a la acción! Por fin la beta abierta de OVERWATCH está disponible en PS Store y podemos elegir nuestro personaje favorito para salir ahí fuera a repartir plomo. ¿Pero qué digo plomo? Ni que esto fuera un simple juego de disparos… en el título de Blizzard todo tipo de personajes con todo tipo de armas y habilidades tienen cabida y ahora podréis descubrirlo por vosotros mismos si no habéis tenido ocasión de participar en la beta cerrada (aunque en ese caso tendrás que ponerte a practicar sin dilación).
OVERWATCH saldrá a la venta el próximo 24 de mayo, pero desde hoy ya podéis introduciros de lleno en uno de los títulos más esperados del año con una beta que trae absolutamente todos los contenidos que disfrutaréis en la versión final. Esto quiere decir que, desde hoy y hasta las 10:00 del próximo lunes, tendréis a vuestra disposición todos los héroes y mapas admeás de las partidas competitivas, partidas personalizadas, cajas de botín, y peleas semanales.
Si no lo viste en su momento, te recordamos el repaso que hicieron de una primera toma de contacto con el juego nuestros compañeros de Conexión PlayStation.

En total 21 héroes de toda clase y condición os están esperando para que comencéis a batiros el cobre en los 4 modos de juego y los 12 mapas disponibles. Por si esto fuera poco, ni siquiera necesitáis una suscripción a PS Plus para poder disfrutar de los emocionantes partidas multijugador que ofrece esta beta, de modo que si aún no la habéis descargado, ¿qué más motivos necesitáis? Acceded ya a PS Store y comenzad la descarga.
¡Nos vemos online, nos vemos en OVERWATCH!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios