Disfruta del Real Madrid – Manchester City en directo

0 0
Disfruta del Real Madrid – Manchester City en directo

Demuéstranos cómo animas al Madrid y podrás acudir mañana al estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tiene que ganar, al Manchester City le valen los empates con goles… el partido de vuelta de mañana se prevé emocionante y nosotros queremos llevarte hasta allí; al mismísimo Santiago Bernabéu para que disfrutes en directo de un encuentro de primerísimo nivel europeo. ¿Quieres ser tú quien vaya con un acompañante a cantar el ‘Hala, Madrid y nada más’ junto a 80.000 espectadores más y animar al equipo blanco hasta la final de Milán? Muéstranos tu ‘orgullo vikingo’ y podrás ganar una entrada doble.

Cómo participar

Al igual que la semana pasada para el Atlético de Madrid – Bayern de Munich, te vamos a pedir que subas a Twitter o Instagram una publicación animando a tu equipo (en este caso el Real Madrid) junto con el hashtag #YoVoyAGanarPorque.
Se trata de un partido importantísimo y de uno de los equipos con más seguidores, de modo que la competencia por hacerse con la entrada doble que regalamos va a ser grande. Demuéstranos que debes ser tú quien vaya al coliseo madridista con una publicación que destaque sobre las demás. Mañana conoceremos el ganador de nuestro concurso y también a los dos clubes finalistas de la UEFA Champions League. ¿Habrá final española de nuevo?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields