¿Estás dispuesto a animar al ‘Atleti’ hasta la final de la Champions?

1 0
¿Estás dispuesto a animar al ‘Atleti’ hasta la final de la Champions?

Ya tenemos ganador para nuestras entradas del partido de Champions.

 Actualización

26 de abril de 2016

¡Ya tenemos ganador!
Enhorabuena a @Mredondoak que mañana podrá animar al Atleti en el Vicente Calderón en su encuentro contra el Bayern.

25 de abril de 2016

Las semifinales de la Champions League ya están aquí y este miércoles, 27 de abril, el Vicente Calderón va a vivir una de esas noches europeas de ensueño con el partido que enfrentará al Atlético de Madrid frente al Bayern de Munich. ¿Te gustaría vivirlo en directo junto a un acompañante? Pues gracias a nuestro concurso #YoDeboGanarPorque vas a poder hacerlo simplemente por mostrarnos en redes cómo animas al ‘Atleti’.
“Partido a partido”… convéncenos de que lo tuyo con el Atlético de Madrid es amor incondicional contra viento y marea y que te vas a dejar la piel animando a los del Manzanares en la recta final de la Champions. Puedes participar a través de nuestros canales de Twitter e Instagram. Solo te pedimos que nos muestres del modo más original posible cómo vas a animar al equipo del ‘Cholo’ Simeone junto al hashtag #YoDeboGanarPorque. Vamos a elegir a los que más hagan “el indio” y demuestren que de verdad viven con pasión estas semifinales que vuelven a llevar a los rojiblancos a estar entre los clubes de élite del mundo.
Tienes hasta mañana, 26 de abril, a las 15:00 horas (hora peninsular española) para concursar. Será entonces cuando elegiremos al más original y divertido seguidor del Atleti para regalarle una entrada doble que le permitirá animar al equipo a gusto junto a quién él o ella elija. ¡No te lo pienses más y participa ya!
 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields