10 razones por la que Deux Ex: Mankind Divided apunta maneras como el mejor RPG de acción

1 0
10 razones por la que Deux Ex: Mankind Divided apunta maneras como el mejor RPG de acción

Échale un vistazo al nuevo tráiler de la próxima secuela de Eidos.

Sacha Ramtohul

A pesar de que no hemos hablado mucho sobre Deus Ex: Mankind Divided durante los últimos meses, nuestro equipo de Eidos-Montréal ha estado trabajando muy duro en el juego. Estamos muy contentos por volver a estar en el candelero gracias a nuestro nuevo tráiler 101, el cual te dará una perspectiva general de lo que puedes esperar del juego. ¡Disfrútalo!
Deus Ex: Mankind Divided pantalla del E3 para PS4
¿Quieres saber por qué Deus Ex: Mankind Divided ha dado con la fórmula del RPG de acción perfecta? Aquí te dejamos 10 razones:

  • La máxima de Deus Ex es dejarte jugar de la manera que prefieras. Siempre podrás abordar tus objetivos desde diferentes aproximaciones, como el combate, el sigilo, el pirateo o las habilidades sociales.
  • Cada una de las elecciones por las que te decantes en el juego tendrá una consecuencia y cada decisión que tomes afectará en última instancia al final del juego.
  • Adam Jensen tendrá todo un nuevo abanico de aumentos y dependerá de ti decidir en cuáles de ellos invertirás en función de tu estilo de juego.
  • Las armas ahora se pueden personalizar sobre la marcha con diferentes accesorios y tipos de munición.
  • Nuestro equipo ha puesto mucho mimo para crear misiones secundarias de calado. Nada de objetivos y situaciones genéricas. Cada una de las misiones secundarias te presentará a nuevos personajes con sus propias historias y llevarán asociadas elecciones morales.
  • Las opciones de diálogo son también una característica social importante en el juego y dispondrás de un aumento que te proporcionará información sobre cómo llevar a buen término ciertas conversaciones y así alcanzar tu objetivo.

 

Deus Ex: Mankind Divided para PS4 Deus Ex: Mankind Divided para PS3Deus Ex: Mankind Divided para PS4
DXMD_2015_10_08_1stHandsOn_screen_ONLINE_024
Deus Ex: Mankind Divided para PS4
  • Nuestro minijuego de pirateo llega cargado de nuevas posibilidades. Te queremos presentar un nuevo aumento de pirateo que te permitirá manipular ciertos dispositivos sobre la marcha.
  • El juego te llevará de viaje por varias localizaciones alrededor del mundo. Hasta el momento, hemos revelado destinos como Dubái, Praga y un gueto imaginario con el nombre de Golem City (Ciudad de Golem). Nuestra seña de identidad son los escenarios densos y ricos.
  • La música por estratos es la columna vertebral de nuestro sistema de música, el cual se adaptará a lo que hagas en el mundo (exploración, infiltración, combate y muchas más).
  • Cuando termines el juego, tendrás acceso al New Game Plus mode (modo Nueva Partida +). En este modo, te animaremos a que tomes elecciones diferentes y a que mezcles tu estilo de juego para que experimentes las cosas que te puedas haber perdido la primera vez que terminaste el juego.

Deus Ex: Mankind Divided llegará el 23 de agosto de 2016 a PlayStation 4, por lo que puedes reservar desde ya las ediciones Digital Standard and Deluxe en PlayStation Store. ¿Cuál es el aspecto del juego que más te gusta?

DXMD_D1_PEGI_BEAUTY_PS4DXMD_Adam_Trailer_Thumbnail_NoText
Deus Ex: Mankind Divided
Deus Ex: Mankind Divided

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields