Nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided con nuevas localizaciones

2 0
Nuevo tráiler de Deus Ex: Mankind Divided con nuevas localizaciones

Y una actualización de objetos exclusivos durante el juego y bonificaciones digitales

Sacha Ramtohul

Hola, Nación PlayStation. Soy Sacha Ramtohul, Community Manager de Eidos-Montréal. Hace un par de semanas marcamos un hito muy importante para Deus Ex: Mankind Divided: periodistas de todo el mundo vinieron a jugar nuestro título por primera vez, y compartieron sus primeras impresiones: si no pudiste leer sus comentarios, echa un vistazo a varios artículos aquí.

Hoy estamos muy contentos de ofrerte más imágenes sobre el juego así como el último tráiler, enfocado en nuestro protagonista, Adam Jensen. ¡Que lo disfrutes!

Deus EX Mankind Divided para PS4

En Deus Ex: Mankind Divided, Adam Jensen es un experto agente secreto forzado a moverse en un mundo que se ha creado para despreciar a su especie. Va armado con un nuevo y aumentado arsenal de pistolas, que se muestran en nuestro tráiler: la Tesla, la Nanoblade y el PEPS.

Estos aumentos están completamente integrados en el brazo de Adam (de ahí su nombre), y te permiten ir cambiando rápidamente entre tus armas y los aumentos. Se trata de ofrecerte más herramientas para enfrentar una situación determinada de la forma que quieras (letal o no letal, de combate o de sigilo, ¡o un poquito de todo!).

DN_011 Deus EX Mankind Divided para PS4Deus EX Mankind Divided para PS4

 

Nuestro tráiler también te adelanta algunas de las nuevas ubicaciones en Mankind Divided: Dubai y Praga. Como en cada Deus Ex, podrás visitar nuevas ubicaciones de todo el mundo conforme vayas progresando en el juego.

Deus Ex: Mankind Divided llega el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4. Hagas la reserva del juego o consigas la edición especial de un día en el lanzamiento, obtendrás un montón de objetos de manera gratuita durante el juego y bonificaciones digitales, que puedes ver más abajo. Echa un vistazo a nuestra web oficial para más detalles.

Deus EX Mankind Divided para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

  • Deus Ex: Human Revolution me pareció un juegazo, así que tengo muchas expectativas con este juego. Adam Jensen vuelve a la carga.

    También cabe destacar que el Human Revolution tenía un PVP de escándalo, lo encontré nuevo en media markt apenas un año después de su salida por 20€. Si mantienen esa política de precios van a ver muchas ventas más y se van a bañar en bañeras repletas de billetes.

  • El primero era un juego que no me llamaba absolutamente nada y al final me enganchó como pocos lo han hecho en mi vida y se convirtió en uno de mis favoritos de la generación. ¡Este juego es la razón que voy a tener para comprarme por fin una PS4!