Hitman – Episodio 2: Sapienza ya está disponible para PS4

1 1
Hitman – Episodio 2: Sapienza ya está disponible para PS4

Una nueva misión, desafíos, armas y equipamiento para el simulador de asesinos...

Travis Barbour, Community Manager, Io-Interactive

En el segundo episodio de Hitman, que sale hoy, el agente 47 viaja hasta la preciosa ciudad costera bañada por el sol de Sapienza, en Italia. Este episodio incluye una nueva misión de la historia, así como nuevos desafíos, armas y equipamiento, el traje italiano y, por supuesto, ¡nuevos objetivos, oportunidades y disfraces!
Hitman episodio 2 Sapienza para PS4
Sapienza ofrece toda una ciudad para explorar, y por tanto tendréis la necesidad de planificar al detalle cómo mataréis al objetivo. Algunos habitantes se preparan para ir a trabajar y otros se relajan en la playa, pescan en el puerto o van de compras, aunque son muchos más los que visitan la iglesia de San Giorgio o ven a los artistas callejeros. Sapienza tiene su propio ritmo y la principal misión de 47 es completar sus objetivos sin que nadie se entere. El hecho de conseguir ser sutil es lo que distingue a un verdadero profesional.
Los objetivos son sencillos: eliminar a Silvio Caruso y a Francesca de Santis y destruir su investigación científica. Si queréis saber más, Diana dispone de información específica, como siempre.
Hitman episodio 2 Sapienza para PS4

Nuevos contratos cada semana

El contenido de Hitman sigue actualizándose con el Episodio Dos. Hemos añadido contenido nuevo al juego todas las semanas desde el 11 de marzo, fecha en que lanzamos el primer episodio, y seguiremos haciéndolo con el Episodio Dos. Podréis crear vuestros propios contratos y jugar a los contratos destacados que hemos creado en Sapienza, además de a los famosos contratos de intensificación. En las próximas semanas también estará disponible el primer blanco escurridizo, aunque no es seguro que vaya a aparecer en Sapienza. Ya os avisaremos, para que mantengáis los ojos y los oídos abiertos.
Sapienza viene acompañada de una importante actualización del juego que añade un montón de mejoras para todos los jugadores. Por ejemplo, se han mejorado considerablemente los tiempos de carga, y hay nuevas opciones para el visor y los desafíos, así como pequeñas modificaciones y actualizaciones en el menú y muchísimo más. Echad un vistazo a las notas completas de la versión para conocer todos los detalles.

Los seis de Sarajevo

El segundo objetivo de Los seis de Sarajevo ya está disponible con el lanzamiento del Episodio Dos. Gary Lunn, también conocido como «El sicario», se ha trasladado a Sapienza, donde actualmente trabaja en el laboratorio biológico de la Corporación Ether, encargado de supervisar las medidas de alta seguridad. Lunn es un profesional muy bien entrenado al que seguramente podréis encontrar alrededor de la Villa Caruso o el laboratorio biológico.

Los jugadores de PS4 tienen acceso exclusivo a estos seis contratos adicionales, que cuentan una historia independiente sobre unos antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA. En cada nueva ubicación habrá un nuevo objetivo disponible, así que os contaremos los detalles del tercer objetivo cuando el Episodio Tres nos lleve a Marrakech.
Hitman episodio 2 Sapienza para PS4
Todos los que tengan La experiencia completa podrán ver que Sapienza aparece como un nuevo destino en el juego. Si tenéis el Paquete de introducción, tendréis que comprar el Episodio Dos por separado o adquirir el Pack de actualización para poder conseguir todos los episodios que salgan en el futuro.

DN_011 DN_020Hitman episodio 2 Sapienza para PS4

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields