Todo lo que tenéis que saber sobre Hitman, disponible hoy para PS4

1 1
Todo lo que tenéis que saber sobre Hitman, disponible hoy para PS4

Un nuevo tráiler muestra el contenido exclusivo para PlayStation.

Travis Barbour, Community Manager, Io-Interactive

El agente 47 ha vuelto. La temporada de Hitman ha comenzado, ¡y no podríamos estar más emocionados!
Ya podéis descargar y jugar al primer episodio de Hitman directamente desde PlayStation 4. Esta será la primera vez que entréis en un mundo de asesinato, y todos los que han estado involucrados en la creación del juego se sienten muy orgullosos. En muchos sentidos, esto es tan solo el principio de un año fantástico para Hitman.
hitman para PS4 digital ya disponible
Os daremos el fin de semana para que disfrutéis del prólogo y empecéis a explorar París antes de lanzar los contratos de intensificación la semana que viene. El objetivo principal de estos contratos es que os lo paséis bien con las mecánicas del juego. Tendréis que completar un objetivo cuya dificultad aumentará a lo largo de cinco fases, así que en este modo vale casi cualquier cosa. Se trata de disfrutar, no de ser realista.
Además, la semana que viene lanzaremos el primer Blanco escurridizo de Hitman. Este blanco solo estará disponible por tiempo limitado y solo tendréis una oportunidad de abatirlo. ¡Que no se os escape!

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

Los contratos de intensificación y los Blancos escurridizos forman parte del “componente vivo” de Hitman, que actualizaremos todas las semanas entre el lanzamiento de cada episodio.
Los jugadores de PlayStation disfrutarán de contenido exclusivo en el lanzamiento: el primer contrato de los seis de Sarajevo, llamado El director. Este contrato está disponible desde el primer día (o sea, ¡desde hoy!) y es la primera parte de una historia paralela e independiente dividida en seis capítulos que gira en torno a unos antiguos miembros de una unidad paramilitar llamada CICADA.
E3_2015_Mediakit_018
Hemos creado un impresionante tráiler con todo el contenido exclusivo de PlayStation del que podréis disfrutar.

Este es el comienzo de un viaje muy emocionante que vamos a realizar junto a vosotros, los jugadores. Gracias por todo el apoyo que nos habéis dado hasta el momento. Y ahora, abrochaos los cinturones, porque estáis oficialmente invitados a entrar en un mundo de asesinato. Buena suerte.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields