Guile se une este mes a Street Fighter V

0 0
Guile se une este mes a Street Fighter V

Capcom se prepara para dar a conocer la última actualización de su juego de lucha.

Harrison Young, de Capcom.

¿Qué hay de nuevo, luchadores? Hoy tenemos un montón de nuevos detalles para compartir con vosotros sobre la próxima actualización de Street Fighter V, incluyendo la vuelta de Guile junto con su clásico escenario y algunas mejoras adicionales que se unen a la experiencia online.
Guile es, ciertamente, uno de los personajes más icónicos de Street Fighter, ya que es uno de los ocho World Warriors originales de Street Fighter II. Su vínculo con Charlie Nash se desvelaba al final de Street Fighter II, mientras se prepara para acabar con M. Bison de una vez por todas por matar a su amigo y mentor…, pero en el último momento es detenido por su mujer, Jane.
No fue hasta Street Fighter Alpha 3, en cualquier caso, cuando conocimos más detalles sobre la búsqueda de Nash por parte de Guile, pues este había desaparecido durante una misión secreta. Aunque Guile encontró finalmente a Nash en la base de Shadaloo, su reencuentro fue corto, ya que Nash tuvo que contener a Bison para dejar que Guile escapara; esa fue la última vez que Guile pudo ver al hombre que le enseñó cómo lanzar los ‘Sonic Boom’.
La búsqueda de Nash por parte de Guile continúa en  Street Fighter IV, ya que nunca se encontró su cuerpo y, en esta infructuosa búsqueda, se encontrará con el luchador francés de MMA Abel, que está familiarizado con el estilo de lucha de Guile. Guile, sabiendo que Nash es el único luchador además de él que utiliza estos ataques, presiona a Abel para que le dé más respuestas, pero es incapaz de conseguir nueva información.
Aunque Guile ha tenido un papel importante en la mayor parte de los juegos de Street Fighter, también ha aparecido en innumerables títulos ‘crossover’, como Street Fighter x Tekken, la serie Marvel vs. Capcom y Capcom vs. SNK 2.
guile aparecerá en Street Fighter V en la próxima actualización
Guile estará disponible de forma gratuita a finales de este mes para todos los jugadores hasta hasta que se lance la tienda Zenny, y recibirá su propio set de pruebas e historia del personaje. Su traje de batalla estará disponible, gratis también, para todos los que tengan el pase de temporada del juego.

Resumen del personaje

En Street Fighter V, Guile mantiene su habilidad de dominar tanto el suelo como el aire con sus sólidos ataques normales y movimientos especiales, como los Sonic Boom y su famosa patada “Somersault”. Ahora también tiene la habilidad de introducir un paso para agacharse llamado “Faultless Move” que le permite mantener su potencia mientras se mueve hacia delante, dándole más opciones a la hora de mantener a sus oponentes a raya.
Guile es una gran opción para aquellos que estén buscando un personaje con potencia que pueda controlar fácilmente el curso de la partida.

V-Skill: Sonic Blade

Guile despliega energía sónica para crear una ‘Sonic Blade’ que funciona como un proyectil estacionario que también puede dar vida a su Sonic Boom. La Sonic Blade puede ayudar a Guile a presionar a sus oponentes con un toque de atención o ayudarle a ganar batallas de proyectiles a medida que se incrementan la durabilidad de los Sonic Boom.

#07 - 20140604-0190#08 - Co_Op (5)

V-Trigger: Solid Puncher

Los power up y lanzamientos de Guile continúan con los Sonic Booms. Cada botón lanza un Sonic Boom a una velocidad diferente, así que combinarlos a través de los botones puede crear interesantes secuencias de Sonic Boom.
Dependiendo de las secuencias utilizadas, esto puede servir como un gran ampliador de combos, ser utilizado para abrumar a los oponentes, o empujarles de modo sencillo hacia el rincón.

Critical Art: Sonic Hurricane

El ataque más devastador de Guile es el Sonic Hurricane. Guile golpea a sus oponentes con un múltiple y brutal Sonic Boom. Este ‘Critical Art’ recibe un daño y un rango de impulso mientras su V-Trigger esté activo.
E3_2015_Mediakit_018

Escenario Base de Fuerzas Aéreas

Estamos también muy contentos de anunciar nuestro primer escenario como DLC, el cual es un clásico que todos conocéis y amáis: la base Fuerzas Aéreas de Guile. El F-16 recibe una nueva capa de pintura y probablemente reconozcas alguna cara familiar entre las que animan al fondo. Este escenario estará disponible en la Tienda por 70.000 FM. Aquellos jugadores que tengan el pase de temporada recibirán este escenario de forma gratuita como gratitud por su apoyo a Street Fighter V.

Sistema de desconexiones intencionadas

Estamos también muy contentos de poder anunciar que se añadirá un sistema para castigar a los jugadores que se desconecten frecuentemente durante las partidas (también conocidos como los ‘rage quitters’).
El modo en el que esto funcionará es que identificará a los jugadores que tengan un alto nivel de desconexión durante las partidas y los bloqueará fuera de los emparejamientos durante cierto periodo de tiempo. Los jugadores que ‘abusen’ del sistema, recibirán un mensaje ‘ingame’ que les notificará que han sido apartados del sistema de emparejamiento.
Se añadirán en un futuro más mejoras y características a este sistema.

Mejoras en el emparejamiento

También vamos a añadir cierto número de mejoras en el sistema de emparejamiento de Street Fighter V. Muchos usuarios podréis comprobar que ahora es más sencillo crear y conectarse a los ‘Salones de batalla’ y también estamos suavizando las restricciones a la hora de encontrar un oponente. Sabemos que los usuarios de Europa y otras partes del mundo han tenido ciertos problemas a la hora de encontrar oponentes y esto les debería ayudar a aumentar la cantidad de combates en los que pueden entrar.
Y esto es todo por hoy. Daremos más detalles muy pronto; cuando nos acerquemos a la actualización de abril.

Guile llega a Street Fighter V#08 - Co_Op (5)
Guile llega a Street Fighter V con la próxima actualizaciónGuile llega a Street Fighter V con la próxima actualización

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields