Paragon da la bienvenida a Iggy y Scorch a su plantel de héroes

1 0
Paragon da la bienvenida a Iggy y Scorch a su plantel de héroes

Echad un vistazo a los dos lanzadores de fuego que llegarán a Paragon.

Steve Superville

Hemos visto partidas y tácticas increíbles en Paragon, y ya es hora de volver a introducir cambios en el juego. Nos gustaría presentaros a nuestros nuevos héroes: Iggy y Scorch. Abajo veréis por primera vez a los lanzadores de fuego en acción. Podréis jugar con Iggy y Scorch desde la actualización del jueves 21 de abril.

La forma más rápida de describir a Iggy y Scorch es decir que son dos lanzadores de hechizos que controlan las calles a la perfección. Iggy se sitúa encima de Scorch mientras coloca torretas en llamas que acorralan a los enemigos. Iggy también lanza cócteles molotov que provocan daño de fuego, mientras que Scorch segrega aceite inflamable que agrava el daño con el tiempo y amplía la zona de daño.
Os mostraremos a Iggy y Scorch en detalle durante nuestra transmisión en Twitch el lunes 18 de abril a las 16:00 (hora peninsular).
Como siempre, todos los héroes de Paragon son gratuitos, así que si tenéis acceso anticipado podréis entrar directamente el jueves para jugar con fuego. Si aún no tenéis acceso anticipado, podéis comprar el Pack de fundadores para entrar en acción. ¡Nos vemos en el campo de batalla!
paragon para PS4 da la bienvenida a dos nuevos personajes

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields