¡Comienza el acceso anticipado de Paragon en PS4!

2 0
¡Comienza el acceso anticipado de Paragon en PS4!

Sumérgete en el ambicioso nuevo MOBA de Epic Games y comienza a subir niveles.

Steve Superville, Director Creativo en Epic Games.

Hoy comienza el acceso anticipado de Paragon. Esperamos que os unáis a nosotros en los campos de batalla del ágora.
Todo el equipo de Paragon está deseando presenciar cómo crece el juego con nuestros jugadores. Como ya hemos comentado, el acceso anticipado es algo nuevo para nosotros, un compromiso real en el que prestaremos atención y perfeccionaremos la esencia del juego de Paragon junto con los primeros jugadores. Sin duda notarás que falta pulir algunos elementos, pero seguimos construyendo y mejorando a buen ritmo. Únete a nosotros y podrás jugar con nuevos héroes, conseguir cartas nuevas y mucho más cada pocas semanas.
Aunque el propósito de Paragon es que sea completamente gratuito durante la beta abierta este verano, nuestro pack de fundadores te permite acceder a él antes. Puedes jugar hoy en acceso anticipado si compras un pack de fundadores de la PlayStation®Store y te unes a nuestro viaje.
Nuestro primer héroe nuevo, Sevarog, saldrá en un par de semanas, y después vendrán Iggy y Scorch. Estos héroes, al igual que todos los demás, serán siempre gratuitos. También tenemos más cartas activas (objetos dentro del juego) en la recámara. Y no lo olvides: las cartas de Paragon solo se pueden conseguir jugando.
Decidas o no unirte a nosotros en Paragon, esperamos que sigas nuestro blog de PlayStation a medida que vayamos revelando nuevos héroes, cartas y más sorpresas.
Los packs de fundadores están disponibles en la PlayStation Store a partir de 19,99 €. Nuestra idea es ofreceros contenido del juego a un precio increíble, además de permitir acceder antes al juego. El progreso conseguido en el acceso anticipado es real y permanente, así que dale caña y sube de nivel.
E3_2015_Mediakit_018
La base de los packs de fundadores es el acceso al juego, y a eso se van añadiendo más y más desafíos maestros y mejoras. Cada héroe tiene su propio desafío maestro, pensado para ofrecer recompensas adicionales por jugar con ese héroe, y que además incluye aspectos y gestos que solo se pueden obtener a través de los desafíos maestros. También incluye un aumento permanente de PE para ese héroe. Los packs de fundadores del nivel más alto también contienen un aspecto único y un pack de fundadores adicional que puedes regalar a un amigo.
¡Puedes unirte ya a nosotros en la temporada de acceso anticipado o más adelante en la beta abierta gratuita de este verano!
Buena suerte, ¡y que te diviertas!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields