Gana entradas para la final en Milán de la UEFA Champions League 2016

7 0
Gana entradas para la final en Milán de la UEFA Champions League 2016

También puedes llevarte una consola PS4, una suscripción a PS Plus y un ejemplar de PES 2016.

Tras los partidos de anoche ya conocemos el nombre de los cuatro equipos que han llegado a las semifinales de la UEFA Champions League. Y, coincidiendo con esto, nuestro concurso PlayStation F.C. UEFA Champions League final de Milán 2016 ya está disponible.
Haz clic en el enlace que encontrarás más abajo para tener la oportunidad de ganar dos entradas para la final de esta temporada, con viaje y alojamiento incluidos.*
Los finalistas del concurso también conseguirán varios premios. Echa un vistazo a la siguiente lista:
psfc_comp_560x750
Premio para el ganador (x1):

  • Dos entradas para la final de la UEFA Champions League Final en el Stadio San Siro en Milán (Italia) el 28 de mayo de 2016 (incluidos dos billetes de avión de ida y vuelta y estancia de dos noches en un hotel de la ciudad)
  • PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition
  • Un mando inalámbrico DUALSHOCK 4
  • Una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus
  • Un ejemplar en Blu-ray Disc de PES 2016 – Pro Evolution Soccer en PS4

Premios para los finalistas (x5):

  • Mando inalámbrico DUALSHOCK 4
  • Una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus
  • Un ejemplar en Blu-ray Disc de PES 2016 – Pro Evolution Soccer en PS4

EURO 2016 England vs Wales
Para participar, haz clic aquí y responde a una serie de preguntas de respuesta múltiple. Después, responde a la pregunta de desempate y ¡a cruzar los dedos! ¡Buena suerte!
Prepárate para los partidos de semifinales y descarga a aplicación PlayStation F.C. UEFA Champions League gratis en PS4. Recibe notificaciones instantáneas de goles, escucha el comentario del partido y echa un vistazo a los últimos vídeos de la UEFA Champions League. Echa un vistazo al siguiente vídeo y visita https://www.playstation.com/psfc-ucl-app para obtener más información.

*El concurso solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia y Suiza. Los participantes deben de ser mayores de 18 años.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios